CatMusic presenta su plan de inversión en España

En busca de talento Español

Cat Music Spain, una nueva compañía discográfica de sonidos pop, dance y latinos, ha presentado hoy su proyecto musical para España.

El nuevo sello nace como filial de la poderosa compañía homónima rumana que en los últimos 20 años ha conquistado el mercado radiofónico y la escena de conciertos en Europa del Este proyecto musical para España.

Cat Music Spain invertirá un millón de euros en los próximos 5 años en descubrir, promover y lanzar las carreras musicales de sus artistas españoles, tanto dentro de nuestras fronteras como internacionalmente.

La matriz del nuevo sello, Cat Music, es la productora y editora independiente de música más importante de su área de influencia, con un 30% de cuota de mercado, más de 8.000 canciones publicadas y 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

Primeros hits, en marcha

Los propios protagonistas han presentado sus hits históricos de mayor éxito y sus singles con Cat Music Spain que están sonando ahora en las radios:

  • El DJ alemán Markus Schulz, y su último single ‘Upon my shoulders’ (2018)
  • Jose AM y su single ‘Lonely in the North’ (2018)
  • Yasiris e Ilinca, protagonistas del éxito viral ‘Hasta mañana (MMM)’ (2018)
  • Jorge González, autor de ‘Esta noche’ (2018)
  • La diva Elena Gheorghe, autora del mega hit ‘Mamma mia – He’s Italiano’ (2014)

“Llegamos a España con los valores que nos han convertido en la discográfica independiente que más números uno ha lanzado en Europa central y del Este: profesionalidad, creatividad, esfuerzo y amor por la música”.

Afrimaba Don Popi, fundador de CatMusic en Rumania.

“No es casualidad que nuestro lema sea Locos por tu talento. Nuestro sueño es descubrir y lanzar a la próxima gran estrella del pop español”.

Añadía Sergiu Stoiadin, director del sello en España.

El sello arranca en España trabajando ya en cerrar giras de conciertos y en producir un gran festival a medio plazo.