El Barcelona Beach Festival va cogiendo forma para su sexta edición

El Barcelona Beach Festival va cogiendo forma para su sexta edición

Dos novatos y un repetidor

El Barcelona Beach Festival lleva cautivando a muchísima gente desde la primera edición, después de su quinto aniversario muy memorable, los fans de la electrónica tienen ya fijada la vista en su sexta edición que se celebrará el 13 de Julio de este año. El primer confirmado fue David Guetta, el principal residente por excelencia del BBF que ha estado en todas las ediciones (menos la del 2017) fue la primera confirmación para el BBF de este año. Guetta ya sorprendió el año pasado con su nuevo set renovado y con un estilo más diferente pero sin olvidar a su estilo electrónico de siempre.

 

 

David Guetta vuelve por quinta vez al BBF

La segunda confirmación por parte de los del BBF es nada más ni nada menos que Alesso. El dj ya visitó el festival en su edición del 2016, pero parece ser que esta de vuelta para ofrecer un buen show a sus fans y darlo todo de nuevo. Temas como Lose my mind, Heroes, If i lose Myself, Under Control, Sweet Escape, entre otros muchísimos más son temas que van a hacer vibrar toda la playa de Sant Adrià de Bessos, en el cuál Alesso espera conquistar de nuevo el corazón de todos los BBfer’s con su show y sus míticas canciones.

 

  Alesso vuelve al BBF

La tercera confirmación por parte de los del BBF, son un dúo de DJ muy famosos que aún no han actuado nunca en el BBF, y son ni más ni menos que W&W! El dúo ya ha actuado en distintas ocasiones en Barcelona, como por ejemplo en el Opium Barcelona o en el Daydream Festival, pero no querían perder la oportunidad de actuar en el Barcelona Beach Festival.

No hace falta mucha explicación para describir a este gran dúo, el show y sets que hacen llevan una energía increíble que saben como conquistar el público, sus famosos temas lo petan en todos los festivales y se espera que en el BBF den un gran set muy digno de recordar. Temas como Arcade, Rave Culture, Crowd Control, Chakra, Bigfoot son algunos de sus hits más famosos que van a separar en 2 la playa del BBF.

W&W tercer cabeza de cartel del BBF19

Aún quedan más artistas para confirmar,  desde la misma organización del BBF se dice que pronto habrá más novedades. Y según dijo Brian Cross (también residente del BBF), en un comentario de una publicación de Instagram, aun quedan 4 artistas más top mundial por confirmar!

Estaremos atentos en las redes sociales para saber pronto de las nuevas confirmaciones del BBF y también esperamos en un tiempo no muy lejano saber el cartel completo de esta sexta edición del Barcelona Beach Festival.

Entradas

Ya puedes comprar tu entrada para el BFF2019 en su web oficial

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.