Ultra Music Festival dedica una isla al RESISTANCE

Lineup completo de RESISTANCE

RESISTANCE, el concepto techno de Ultra, ha recorrido un largo camino desde su debut de Ultra como escenario único en 2015. Con Ultra Music Festival 2019 a la vuelta de la esquina, RESISTANCE ha anunciado que regresará a Miami este año con sus planes más ambiciosos todavía.

Después de la noticia de que Ultra Music Festival se mudó oficialmente a su nuevo local en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium, RESISTANCE ha revelado que tendrá su propia isla, que se hará cargo del lado histórico del Virginia Key Beach Park para el fin de semana.

Esto viene como una actualización significativa, ya que el concepto tendrá más espacio y horas de uso que nunca. El festival se llevará a cabo oficialmente de 2pm a 2am en los tres días.

Con la oficial toma de control de la isla RESISTANCE, los organizadores han anunciado que, por primera vez, será la sede de ‘Carl Cox Megastructure’ durante todo el fin de semana. El propio King está listo para encabezar los tres días, con un show B2B exclusivo adicional el sábado con un invitado especial.

Mientras Carl liderará la carga en ‘Megastructure’ durante todo el fin de semana, PLAYie de Richie Hawtin tomará el control de RESISTANCE  de manera  completamente nueva el sábado. Sin embargo, este no es el único plan que tiene RESISTANCE para su isla.

RESISTANCE planea utilizar su nuevo espacio con una tercera etapa, llamada apropiadamente The Arrival. Para aquellos que no están familiarizados con The Arrival, es el escenario que viene directamente del campo de sonido PLAYGROUND, en Burning Man.

Playground
Playground

Armado con tres etapas y más horas, RESISTANCE no se contuvo, dejando caer su lineup más completa hasta la fecha. Además de los embajadores globales de RESISTANCE, Carl Cox y Richie Hawtin, los artistas principales del cartel incluyen a Adam Beyer y Sasha | John Digweed, shows que saltan de una isla a otra después de disfrutar de una temporada estelar como residentes RESISTANCE de Ibiza el verano pasado.

Ahora que presentamos su mejor lineup hasta la fecha, RESISTANCE continúa creciendo en su presencia en los Estados Unidos, así como en todo el mundo. Con las próximas apariciones en Sudáfrica, un debut en Australia y una tercera temporada en Ibiza, donde se espera que domine los martes en Privilege desde el 23 de julio hasta el 17 de septiembre, RESISTANCE no muestra signos de desaceleración.

Entradas

Aún quedan entradas disponibles en la pagina web oficial de ULTRA.