Be Awake, nuevo festival en la sala Pelícano de a Coruña

Nace Be Awake Festival

Sala Pelícano

 

Wake Up Electronic Parties ha tenido clara su apuesta por la ciudad a Coruña, tras la instauración de sus dos conceptos de fiesta, Wake Up y B Club, da ahora el gran paso al frente con #BeAwake, uno de los festivales más importantes del año en toda Galicia que la situará en el epicentro de la escena electrónica nacional.

Sera un evento de dos jornadas en las que darán cita más de 10 de los mejores artistas internacionales del momento en las que el techno y house serán los principales estilos protagonistas, donde podrán asistir más de 4.000 asistentes.

Una de las principales noticias de Be Awake es su la alianza con la famosa discográfica Blanco y Negro Music, una de las empresas más importantes del sector, Blanco y Negro destaca también por su papel de promotora en muchos festivales famosos, asociándose con eventos y festivales importantes como Tomorrowland, Sensation o Brunch In The Park. Con esta súper unión hace evidente la grandeza y ambición de este enrome proyecto y sube muy alto las expectativas de cara al futuro de Be Awake.

Sensation
Sensation

La programación artística de Be Awake traerá consigo grandes e inesperados sorpresas para la escena gallega. Be Awake quiere que sobretodo su público sea el total protagonista antes, durante y después del festival. Además de las actuaciones en directo que tendrán lugar durante los dos días del Be Awake, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas masterclass, mercados de vinilos y algunas otras actividades complementarias que se harán en Be Awake.

El club nocturno más famoso por excelencia de Coruña es uno de los espacios con mejores sistemas de sonido, iluminación y ambientación, así como también uno de los espacios más espectaculares de todo el panorama español. Tendrá lugar en las noches del 17 y 18 de abril, a partir de las 22:30h y hasta bien entrada la madrugada.

Estaremos atentos a las confirmaciones de Be Awake que parece ser que serán reveladas dentro de muy poco.

Más info en la web oficial de Pelícano.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.