Garabatto, Blanca Ross y muchos más: nuevas confirmaciones de Holika

Con una semana intensa y repleta de confirmaciones. Así empezó Holika la pasada semana. Hoy te traemos el resumen de todos las nuevas confirmaciones de Holika para su tercera edición.

Nuevas confirmaciones de Holika | Techno y Mainstream

Sin duda alguna la pasada semana empezó fuerte para Holika. Con la confirmación de Blanca Ross el primer día, Holika ha demostrado su gran apuesta por el EDM en el festival navarro. De esta manera la tercera edición de Holika se asegura a una de las mejores DJ’s según Top100DJane, la versión femenina de DJMag.

Además de confirmar la DJ española, también se añade al line-up el mismísimo George Privatti. Otro español que ha compartido cartel con artistas como Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice, Paco Osuna, Technasia o Fatima Hajji. Actuando alrededor de todo el mundo, el martorellense cuenta con un espacio en la escena techno de Holika.

Finalizando la escena techno tenemos a Javi Colina, un DJ y productor navarro que se une a las filas del Holika. Destaca por haber pinchado en salas como: Space, Pacha, Usuahia, Bora Bora, Florida 135, Row14, Zul y Fabrik. Actuando incluso en festivales de Bulgaria y Francia.

Por otro lado, la lista de nuevas confirmaciones de Holika también cuentan con algo más comercial. Concretamente contamos con Albert Gonzalez, un DJ español que aunque se encuentra bajo el paraguas del EDM; su genero tiende al Mainstream. Habiendo compartido cartel con la mismísima Blanca Ross y habiendo actuado en festivales como Dream Festival o Life Temptation, el DJ catalán se une a las filas del festival navarro.

Garabatto es otra de las nuevas confirmaciones de Holika. Aunque Javier, más conocido como Garabatto, ha trabajado más como productor; veremos con que nos sorprende en junio.

Danny Romero | El reggaeton también suena en Holika

Para terminar tenemos a Danny Romero, un artista que seguro que conoces y has bailado alguno de sus hits como “Agachate”. Aunque el artista canario se enfoca en el reggaeton, Holika contará con un gran artista. Que en su momento colaboró con artistas como Maluma y que hace no muy poco lanzó álbum.

Recordamos que el Holika celebrará su tercera edición el 27, 28 y 29 de junio en Cortes de Navarra. En su web puedes encontrar información como los precios de los abonos, el camping, o los autobuses disponibles desde diferentes puntos de la península.

Por el momento están confirmados artistas como Lola Indigo, el canario Maikel Delacalle, C. Tangana, Technasia y DJ Andrés Campo.