Weekend City Madrid desvela sus primeros artistas

Mala Rodríguez, Nach, Macaco, Fyahwboy o Miguel Campello

El festival Madrileño, Weekend City Madrid, que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre de 2019, contará con dos áreas de música con programación diferenciada por estilos, en tres escenarios distintos.

Weekend City Madrid

El festival Weekend City Madrid, contará con dos áreas con dos estilos musicales distintos: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica,que contará con los mejores djs nacionales e internacionales de la electrónica actual.

En su primer avance anuncia artistas como la cantante de rap Mala Rodriguez, ganadora de dos Grammys Latinos, Nach, que presenta su nuevo trabajo “Almanauta”, Macaco, con su estilo callejero, Fyahboy, referente en el estilo dancehall y reggae castellano, Miguel Campello y su flamenco-rock y el rock&roll de Los Zigarros.

Mala Rodriguez
Mala Rodriguez

Weekend City Madrid cogerá el estilo del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, pero dándole también un lugar a géneros urbanos como el trap, hip hop, mestizaje, indie, rock o electróica, con propuestas tanto nacionales como internacionales.

Cartel Weekend City Madrid

Entradas

Junto a la presentación de los primeros artistas del Weekend City Madrid, ha salido a la venta el Abono General, que da acceso a todas sus áreas con un precio de 49€ (+ gd), y el Abono Área Urbana, que da acceso solo a la zona de música urbana y alternativa, con un precio de 29€ (+ gd).

Más información y venta de entradas en la web oficial y en El Corte Inglés.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.