3LAU

3LAU se une a Bold.org en su lucha contra la crisis de la deuda estudiantil.

3LAU se ha asociado con la plataforma filantrópica Bold.org para lanzar una beca de $ 10K este mes para un estudiante necesitado. La asociación inicia la campaña Year of Giving de Bold.org, que verá la distribución de una beca mensual de $ 10K a estadounidenses que luchan contra la deuda de préstamos estudiantiles.

La beca 3LAU «Everything» llega junto con un nuevo sencillo del productor titulado «Everything». La pista llegará el 15 de enero, poco después de su 30 cumpleaños.

«Estoy encantado de ser el primer socio de la campaña Year of Giving de Bold.org», dijo 3LAU. «Desde que entré en la industria de la música, me he comprometido a enfocar mi pasión y éxito hacia buenas causas, muchas veces dentro de la educación. Este año, pido que mis fans se reúnan; Quiero que se unan a mí para contribuir a la beca para que podamos otorgar esta increíble oportunidad a alguien que realmente la necesite «.

Los posibles solicitantes deberán presentar su solicitud en línea e incluir un enlace a una canción, baile o obra de arte original que represente su «todo». Tanto los estudiantes universitarios futuros como los actuales son elegibles para postularse antes de la fecha límite, el 21 de abril de 2021.

A lo largo de su carrera, 3LAU ha sido un líder filantrópico dentro de la industria de la música dance. El artista creó el primer sello discográfico sin fines de lucro Blume Records, que ha donado a causas benéficas como Pencils of Promise desde su creación en 2016.

3LAU ya a hecho eventos benéficos anteriormente, en el 2016 dono 200.000$ para ayudar en la construcción de una escuela, también hizo una donación de $ 25,000 para ayudar a construir otra escuela en Guatemala.

Los donantes pueden contribuir a la beca «Everything» de 3LAU haciendo clic aquí.