Castion empieza el año con buen pie, lanzando su canción titulada «Banger Machine», con el sello de NCS.

El joven productor español Castion, inicia el 2021 lanzando una pista musical, con el sello de NCS- No Copyrigt Sounds.

Se trata de una pista muy marcada por las huellas del genero «bass house», las cuales apreciamos en el Temple de la estructura de producción. Esto junto a un drop bastante funky, hecho con un saxofón y unos toques especiales que aportan ritmo y profundidad a la mezcla.

Castion

Antonio Castrillo, más conocido como Castion, es un joven productor nacido en Tenerife, España, que actualmente reside en Valencia. Des de bien joven comenzó a crear sus propias pistas musicales, pero no fue hasta sus 19 años que no dio su salto a la fama.

En 2018 Ultra Music Festival, una de las marcas de festivales más conocidas y más grandes del mundo, usó dos de sus temas originales para el aftermovie de la edición de Sudáfrica y para el anuncio de la edición de Abu Dhabi.

A sus 21 años, Castion ha publicado más de 40 temas, entre originales, remix y ediciones, logrando con ellos una media de 850 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Ha firmado para Spinnin, Revealed, Hexagon, Dharma y Future House Music.

No Copyrigth Sounds – NCS

Castion trabaja con el sello «No Copyrigth Sound», como ha hecho en anterioridad con su tema «Euphoria», publicado en 2017.

Dicho tema, ha sido uno de las pistas que le han llevado a la fama entre la comunidad de productores. Ha alcanzando con él más de 3 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, y más de 6 millones en el canal de YouTube de NCS.

El nuevo lanzamiento del productor Castion, titulada «Banger Machine» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.