Ibiza va cogiendo color

La superestrella nominada a un Grammy se pondrá al frente de la sala Theatre del club ibicenco cada sábado desde el 14 de mayo y hasta el 1 de octubre.

La fiesta semanal que el maestro sudafricano Black Coffee celebra en Hï Ibiza ya es todo un símbolo de la isla blanca. Destaca por sus sonidos vanguardistas y siempre sorprende invitando a un elenco de artistas underground, DJs emergentes y nombres de prestigio. En esta esperada temporada 2022, la sala Theatre de Hï Ibiza va a estar repleta de energía espiritual, sonidos étnicos así como el calor y la esencia de África.

Su noche ofrecerá un ambiente especial gracias a sus inmersivos visuales y a una decoración deslumbrante. Entre evocadores sonidos house, el público se dejará llevar por la música de Black Coffee.

Black Coffee lidera la cima de la escena house global. Su impresionante trayectoria lo ha llevado a los mayores escenarios del mundo, colgando varias veces el cartel de “sold out” en sus giras. Ha colaborado con artistas como David Guetta, Pharrell Williams y Drake.

A principios de 2021, su séptimo álbum de estudio, ‘Subconsciously’, fue nominado al Grammy a Mejor Álbum Dance/Electrónico. Como bien saben todos aquellos que lo han experimentado, sus sesiones de música house son incomparables y estimulan cada uno de los sentidos.

Sus ritmos no suenan en ningún sitio mejor que en Hï Ibiza, escenario de muchas noches memorables desde que se estrenó como residente, en 2017 cuando el club abrió sus puertas.

Black Coffee ha afirmado: «El verano siempre es una época especial del año porque en mi residencia en Hï Ibiza puedo explorar a fondo cada faceta de mi sonido. Va a ser increíble volver a la isla y pinchar música en un lugar que tengo tan metido en el corazón, y ante un público que me ha permitido profundizar en la música que tanto amo. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!».

Como cada verano, Black Coffee para identificar el talento permite pronosticar un line-up de primera categoría con DJs underground y caras conocidas de gran prestigio en Ibiza.

Black Coffee nunca deja de innovar ni de ir un paso por delante y, por eso, los sábados en Hï Ibiza van a ser imprescindibles. Próximamente se dará a conocer el programa completo de DJs invitados, así que atentos a las novedades que vienen.