Boss by Julian Jordan

«Boss» no solo es el ejemplo perfecto del sonido característico de Julian, sino que también muestra el lado electro house de su ámbito de producción. Votado como DJ número 1 de 2020 en la lista Top 100 Electro House de Beatport, Julian está demostrando que se ha ganado legítimamente su lugar y que está allí para quedarse.

«Boss» comienza con un timbre y un ritmo vibrante que son muy característicos de las producciones de Jordan. Luego acelera de inmediato, junto con sintetizadores silenciados, el ritmo se acumula rápidamente hasta una caída llena de línea de bajo. Sin reprimirse, Julian decide mover a «Boss» en una dirección diferente con un puente melódico que se convierte en una segunda caída contundente. Después de ser coronado como el DJ número 1 del Beatport 2020 Electro House Top 100, y escalar 22 posiciones en el Top 100 de DJ Mag, ubicándose en el número 71, Julian Jordan quería agradecer a sus fanáticos lanzando una producción de vanguardia. Con nuevos episodios de su serie de YouTube «It’s Julian Jordan» y mucha música nueva lista para ser lanzada, Julian no se queda quieto.

¡»Boss» ya está disponible en STMPD RCRDS!

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!