Todos los viernes en Hï Ibiza desde el 3 junio hasta el 30 septiembre David Guetta y Morten estarán pinchando en Hï Ibiza

Este verano, Hï Ibiza da la bienvenida a ‘Future Rave’ de David Guetta y MORTEN que anuncia residencia exclusiva durante ni más ni menos que 18 semanas. El DJ número 1 oficialmente reconocido en el mundo y su compañero de batallas en Future Rave presentarán esta explosiva experiencia musical en el súper club Hï Ibiza, todos los viernes desde el 3 de junio y hasta el 30 de septiembre, junto con una selección de invitados de primer nivel durante toda la temporada.

El artista ganador de un Grammy y revolucionario de la música dance, David Guetta, unió fuerzas con el DJ y productor danés MORTEN para lanzar Future Rave en 2020 y, desde entonces, su concepto único se ha vuelto estratosférico. Future Rave es ahora un sonido mundialmente reconocido con sus propias listas de reproducción, acumulando millones de reproducciones y se define por megaéxitos que incluyen «Never Be Alone» con Aloe Blacc, «Dreams» (con Lanie Gardner), una remezcla épica de «Titanium» de Sia y la nueva canción masiva «Permanence».

Musicalmente, Future Rave es una innovadora fusión de sonidos underground con ritmos festivaleros, el estilo perfecto para el Theatre, la sala principal de Hï Ibiza. Para producir este nuevo subgénero músical con contundente percusión, sus característicos bajos se funden con las melodías eufóricas clásicas del progressive house, y si a esa mezcla se le añaden notas melódicas, te transportará a otra dimensión. Si también sumamos la sofisticada producción que se creará en el club insignia de Ibiza, el resultado no puede ser otro que otra inolvidable aventura en la isla.

David Guetta ha afirmado: “Es un auténtico sueño traer la experiencia Future Rave a Ibiza este verano. Junto con mi amigo MORTEN, hemos creado un nuevo sonido, un nuevo movimiento, que tiene sus raíces en el underground y está hecho para el escenario principal de los festivales. Este es el comienzo de algo muy especial y estamos ansiosos por estar junto a nuestros seguidores en la espectacular sala Theatre en Hï Ibiza. La isla siempre ha ocupado un lugar muy especial en mi corazón, lo que hace que esta residencia sea aún más significativa”.

MORTEN comenta: “Mi sueño en la vida desde que comencé como DJ en mi adolescencia siempre ha sido tener una residencia en Ibiza. El hecho de que Future Rave tenga su propia residencia muestra cuán lejos hemos llevado David y yo este nuevo sonido y cómo está cambiando la industria. Quiero agradecer a David, el rey de la isla, por darme la oportunidad de estar a su lado en Hï Ibiza este verano. Esto es algo de lo que el niño pequeño de Dinamarca está muy orgulloso de lograr y no puedo agradecer lo suficiente a David por darme esta oportunidad. Nos vemos por 18 semanas seguidas en Hï Ibiza, ¡vamos!”.

Creado por The Night League, Hï Ibiza es un club reconocido por ofrecer la experiencia de ocio nocturno más emocionante y genuina de la isla blanca. Tras un parón de dos años, su vuelta a la actividad va a ser histórica. Cada mínimo aspecto del club ha sido meticulosamente diseñado para crear la mejor experiencia clubber del mundo.

Su sala principal, The Theatre, recrea la estructura de un anfiteatro y está equipada con un sistema de iluminación y una configuración de pantallas LED que le confieren un cariz futurista. Por su parte, la sala Club tiene un ambiente más íntimo y sorprende con su espectáculo láser. En ambos espacios, la instalación de sonido es de última generación con equipos L-Acoustics que proporcionan un audio de una nitidez cristalina.

Hasta el baño unisex, The Wild Corner, cuenta con una cabina que ofrece sets sorpresa a cargo de DJs de renombre. Además, hay espacios para el relax y la tranquilidad: el club dispone de dos preciosos jardines (The Magic Garden y The Secret Garden) desde los que se puede mirar las estrellas brillando sobre la isla de Ibiza.

La residencia de David Guetta & MORTEN en Hï Ibiza va a ser una experiencia imprescindible para los amantes del Future Rave. Las entradas ya están disponibles en https://l.hiibiza.com/NjjXjA