David Guetta recibirá el año en streaming

Después de recaudar $ 1.5 millones (USD) para organizaciones benéficas y acumular más de 50 millones de visitas en Miami y Nueva York, «United At Home» continúa desde la icónica ciudad de París con una producción fenomenal frente a la pirámide de vidrio del museo del Louvre. En un esfuerzo por unir a personas de todo el mundo, David Guetta invita a todos a unirse a él para celebrar la Nochevieja y difundir el espíritu navideño en beneficio de UNICEF, Les Restos du Coeur y el Museo del Louvre.

Podrás hacer tu donación en http://www.davidguetta.com/donate

En asociación con PS5 y Xiaomi

David Guetta estará en vivo desde la ciudad de las luces en la víspera de Año Nuevo, llevando un poco de amor y luz a los hogares de todo el mundo, tocando un set exclusivo frente al museo más famoso de París, el Louvre. David Guetta exhibirá el majestuoso museo que tiene 8 siglos de antigüedad y exhibe una de las mejores colecciones de arte del mundo. La pirámide de cristal, creada por el arquitecto leoh Ming Pei, cobrará vida con un increíble espectáculo de luces. Inaugurada en 1989 para ofrecer una entrada única al museo, la Pirámide se ha convertido en uno de los símbolos del Louvre y de París.

La magia del Louvre es reconocida en todo el mundo y se pondrá un escenario mundial una vez más este año nuevo mientras un impresionante espectáculo de luces nos sumerge en una impresionante visión de este importante sitio del patrimonio mundial.

Habitualmente, cerca de 10 millones de visitantes acuden cada año al museo más visitado del mundo: franceses, estadounidenses, chinos, brasileños, coreanos, europeos, japoneses o rusos… vienen a ver las colecciones de los cinco continentes, que cubren 9 milenios de historia del arte, desde el Neolítico hasta mediados del siglo XIX. El mundo entero se encuentra en el Louvre.

Con «United At Home» del Louvre, David Guetta se suscribe plenamente a esta idea de un encuentro posible gracias a las redes sociales en un período en el que viajar no es fácil ni imposible. No importa en qué parte del mundo se encuentre, «United At Home» lo reúne para un evento único y festivo en un lugar mágico creado para estar juntos.

Una vez más, David Guetta traerá alegría y esperanza a millones de personas en todo el planeta en estos tiempos desafiantes, ya que las personas podrán unirse de manera segura y experimentar este espectáculo único para celebrar el Año Nuevo desde su ciudad natal, sintonizando Facebook, YouTube, Instagram. , Twitter, Twitch, VK, Insight TV y Triller.

Después de recaudar ya más de $ 1,5 millones para organizaciones benéficas con sus eventos «United at Home» coproducidos por Charity Guys en Miami y Nueva York, la tercera edición de David Guetta de «United At Home» en París estará dedicada a UNICEF y Les Restos du Coeur, para personas necesitadas.

También será posible donar al Louvre para apoyar el cierre del museo durante 6 meses debido a la situación de la pandemia. David Guetta dice: «Pienso en clubes, festivales y el mundo de la cultura. Sé que están pasando por un momento difícil en este momento y me gustaría expresarles mi total apoyo». «United At Home» del Louvre está organizado por David Guetta y el Musée du Louvre. La actuación ha sido grabada en directo sin asistencia.