La temporada 2022 va cogiendo color

Todos los lunes, desde el 6 de junio y hasta el 3 de octubre, la superestrella, ganadora de un Grammy brindará la mejor experiencia en la isla blanca con sus sonidos de baile únicos al club al aire libre más reconocido a nivel internacional.

F *** ME I’M FAMOUS! es, por donde se mire, una institución en Ibiza. Ha alcanzado el éxito cada verano desde que comenzó en 2003 y logra subir el listón cada año. El evento siempre popular ve al pionero de la música David Guetta profundizar en su propio sonido único, acompañado por una selección de DJs e invitados respetados dentro de la escena.

Dice David Guetta:

«Llevo muchos años trayendo esta fiesta a Ibiza y de alguna manera se vuelve más especial cada temporada. Este verano estoy super ilusionado de poder traer F*** ME I’M FAMOUS! a Ushuaïa Ibiza. Va a ser una nueva experiencia para todos nosotros. Voy a estar acompañado de muchos DJs y amigos con los que pincharé durante esta temporada, y dado que es la primera en dos años, ¡seguro que será un éxito!”.

David Guetta ofrecerá muchos de sus éxitos esenciales, junto con su famosa presencia en el escenario y su energía ilimitada, todo lo cual será igualado por la producción de siguiente nivel en Ushuaïa Ibiza, que incluye visuales de vanguardia, una espectacular escenografía, luces, artistas y bailarinas. El legendario F*** ME I’M FAMOUS de David Guetta, el evento que no te puedes perder.