La DJ B-Jones inicia su gira mundial

La DJ B-Jones inicia su gira mundial

B Jones inicia gira mundial de invierno por una docena de países

La DJ española B Jones continúa dándose a conocer, ya con nombre internacional apunta a ser que este 2019 será el mejor año de su carrera: actuaciones en EEUU, Reino Unido, México, Tailandia, Filipinas, Barhain, Omán…

Entre viaje y viaje, su faceta como productora va creciendo y acaba de volver a colaborar en un remix para Sono Music (Armada) con Sunnery James & Ryan Marciano y Diego Miranda.

La carrera de la DJ española de moda, B Jones, continúa subiendo día a día. Ninguna mujer de nuestro país ha llegado tan lejos como ella en la música electrónica, y todo hace indicar que 2019 puede ser el mejor año de su trayectoria. La deejay arranca en pocos días un frenético world tour de invierno que la va a llevar a pinchar a una docena de países del mundo durante los próximos meses, tanto en actuaciones en clubes como en festivales de EEUU, Reino Unido, México, Tailandia, Filipinas, Pakistán, Barhain, Omán, Nepal, Islas Feroe… ¡Y también como no, en España!

El tour se inicia en uno de los templos globales de la música House, el club londinense Ministry of Sound. Será la tercera vez que B Jones actué en la legendaria sala del barrio de Southwark. Y será en la fiesta The Gallery.

Durante los próximos meses, la vida de B Jones va a ser una carrera contra el reloj por los aeropuertos y hoteles de medio mundo para llegar puntual a todas sus actuaciones para tal de satisfacer a sus fans y sus seguidores donde se la podrá ver actuar en tres continentes distintos. “En 2019, mi plan es romper con el prototipo de DJ únicamente detrás de la cabina. Voy a pasar esa línea para darle a mi publico más cercanía, más show y más baile”, detalla la artista.

Además de sets exóticos como en Koh Phangan Half Moon Festival (Tailandia) o el club Déjà Vu en Katmandú (Nepal), una de sus actuaciones más importantes en esta gira invernal tendrá lugar el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Barhain, en Oriente Medio (del 29 al 31 de marzo). Con ocasión de ese gran encuentro de F1, la deejay española será la artista invitada en la afterparty del sofisticado Iris Club.

Cerca de 100 shows, de los cuáles el 75% fueron internacionales en 2018. Desde que su carrera se propulsó en 2012 como DJ residente en Pacha La Pineda (Tarragona), no ha habido descanso para B Jones, nombre artístico de Beatriz Martínez. Ahora vive en unos de sus mejores momentos en la música y su trayectoria ascendente parece no tener fin. A lo largo de 2018 hizo ni más ni menos que un centenar de shows en cuatro continentes, incluida una visita de verano en Hï Ibiza, en el epicentro global de la cultura dance.

“Siento que estoy en mi momento. He recorrido el mundo, me he influenciado de diferentes estilos y he forjado el mío propio. Ahora lo que me obsesiona es progresar en la producción musical. Quiero seguir descubriendo nuevas tendencias y fusionarlas con mi estilo. Mi objetivo es abrir un nuevo mercado en Estados Unidos y seguir creciendo en Latinoamérica”.