Markus Schulz, número 1 en Estados Unidos

Markus Schulz, DJ #1 de EEUU por los lectores de DJ Times

El DJ germano-americano Markus Schulz acaba de ser premiado como el dj #1 de USA en la macroencuesta anual que organiza desde hace 13 años la revista estadounidense DJ Times.

Se trata de la tercera vez que Schulz se alza con este galardón, tras ganarlo también en 2012 y 2014. En esta ocasión, se ha impuesto y superando a grandísimos nombres como Porter Robinson, Diplo, Skrillex o Marshmello.

Schulz ha reaccionado con entusiasmo tras conocer el nuevo galardón que le han otorgado.

 «Recibir esta noticia es un honor increíble. Nunca he estado en la música para ganar premios. Mi mayor logro en la vida es conectar y entretener a quienes creen en mí, y es lo que hago a diario. Me siento muy afortunado”. «Sobre todo, mi adoración a mis fans, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Ser reconocido como el mejor DJ de EEUU por tercera vez en siete años demuestra cuán fieles y apasionados sois. Será un privilegio recibir el premio en Marquee Nightclub de Nueva York, una ciudad que ha sido fundamental para el desarrollo de mi carrera»

 ha expresado. La gala de premios tendrá lugar el viernes, 30 de noviembre.

 Markus Schulz

La votación completa ha quedado de esta forma:

  1. Markus Schulz
  2. Porter Robinson
  3. Kaskade
  4. Claude VonStroke
  5. A-Trak
  6. Diplo
  7. Skrillex
  8. Marshmello
  9. Ghastly
  10. Bassnectar

 

Schulz, uno de los DJs de música Trance más exitosos de todos los tiempos, ha sabido al mismo tiempo evolucionar hacia ritmos más mainstream.

Hace unos meses lanzó ‘Upon My Shoulders’, un himno épico que el artista desarrolló a partir de imágenes que se quedan en su retina en su tour por festivales de todo el mundo. La imagen de gente encaramada sobre los hombros de sus amigos mientras portan su bandera nacional es un emblema de unidad y armonía de la cultura dance.

Schulz ha transformado esa estampa en una dulce y pegadiza canción, con la colaboración de Sebu, de Capital Cities. El tema está incluido en su último álbum de studio, ‘We are the light’, estrenado por el sello discográfico que dirige, Coldharbour Recordings, durante el reciente Amsterdam Dance Event (ADE).