Don Diablo presenta FOREVER XL

Esta será su actuación ‘solo’ más grande hasta la fecha con un set más largo de lo habitual (de al menos 3 horas) y una nueva e impresionante experiencia visual que incluye lotes de material documental nunca antes visto emparejado con música de su próximo álbum FOREVER y todos sus éxitos clásicos a lo que seguramente será un espectáculo emblemático tanto para el artista como para los asistentes.

El año pasado, Don Diablo se estaba preparando para su evento con entradas agotadas en AFAS Live, donde estrenó FUTURE XL a más de 6,000 asistentes. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Jessie J, Emeli Sande y Gucci Mane y ha lanzado remixes de éxito como para Panic In The Disco, Mark Ronson y Miley Cyrus, Ellie Goulding, Zara Larsson y más.

Sigue siendo uno de los productores más jugados a nivel mundial, encabezando las listas de canciones de 1001 con el último sencillo «Never Change» y actualmente es el DJ # 7 en el mundo por DJ Mag.

Don Diablo:

«Este próximo show en el Ziggo Dome será definitivamente la actuación más grande de mi vida y después del éxito de Future XL el año pasado, estoy feliz de que este sea en mi ciudad natal, Amsterdam. Este no solo será el espectáculo más personal que he hecho, presentando nueva música de mi próximo álbum «FOREVER», sino que también será una experiencia para los sentidos con un escenario completamente nuevo. El objetivo es construir memorias que la gente recuerde … PARA SIEMPRE «

Don Diablo empezó su gira FOREVER esta semana, y pasara por diferentes países como América, Europa y Asia donde experimentarán por primera vez la experiencia FOREVER antes de su show de bienvenida en Amsterdam en FOREVER XL.

Los primeros dos shows en Avant Gardner en Nueva York y Printworks en Londres ya están todas las entradas agotadas y el holandés está más que listo para llevar las cosas al siguiente nivel. Durante el Amsterdam Dance Event, Don Diablo será uno de los artistas principales en una edición agotada de AMF el sábado 19 de octubre.

Las entradas para FOREVER XL que tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam el 9 de mayo de 2020 saldrá oficialmente a la venta Martes, el 8 de octubre a las 10:00. Las entradas para el evento estarán disponibles para su compra aquí: http://dondiablo.com/ziggodome

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!