El famoso Australiano ya tiene residencia propia

FISHER, la superestrella australiana nominada al Grammy, regresa a la isla blanca de Ibiza para este verano, será su primera residencia como principal headliner en el mundialmente famoso club Hï Ibiza. Todos los miércoles, desde el 15 de junio hasta el 28 de septiembre estará actuando en el club, a su actuación principal se le unirán una gran selección de DJ invitados de clase mundial, junto con la producción y el servicio de mayor nivel en la isla.

Desde que se lanzó a la escena con el gran éxito mundial ‘Losing It’, consolidado ya como uno de los temas más icónicos de la historia de la música electrónica FISHER ha continuado su ascenso estratosférico con una serie de sencillos de gran tamaño como ‘Just Feels Tight’, ‘Freaks’ y ‘You Little Beauty’. Aparece regularmente en el Top 100 de DJs de DJ Mag en el mundo y tiene seguidores en todo el mundo que se aferran a cada uno de sus sets de DJ turboalimentados y cada nuevo lanzamiento esencial en su propio sello Catch & Release. Habiendo debutado en Hï Ibiza en 2019, su energía contagiosa y su entusiasmo se derramaron entre la multitud cada vez, por lo que su nueva residencia será un bienvenido regreso al club.

FISHER dice: «No puedo decirles lo emocionado que estoy por esto. Ha sido un sueño mío tener mi propia residencia principal en Ibiza, el hogar de las fiestas más épicas del mundo, así que para que finalmente suceda solo puedo decir que: prepárense… El Pez se acerca.»

Hï Ibiza ofrece una producción fuera de este mundo sin reparar en gastos que sorprende y deja una impresión indeleble en cualquiera que vaya de fiesta allí. La residencia de FISHER elevará el listón aún más alto este verano. Para los amantes de las experiencias de música house y techno de otro nivel, el miércoles en Hï Ibiza se acaba de convertir en una de las noches más importantes de la semana.