«Golden» es el último sencillo de Sander Van Doorn junto a Blondfire

El DJ y productor holandés Sander Van Doorn, se ha juntado con la banda de indie Blondfire, para crear «Golden». Este último sencillo de Sander, ya se encuentra disponible a través de Spinnin ‘Records, y en todas las plataformas digitales.

«Golden» se trata de una cautivadora producción que mezcla trance e indie. Este magnifico sencillo junta sintetizadores con un ritmo hipnótico, a los que Sander añade la voz etérea de Erica. Ganando así impulso a medida que se unen la letra embriagadora y un paisaje sonoro infundido por el trance, que llevará a los oyentes a otro nivel.

 

«Golden» de Sander Van Doorn FT. Blondfire

Este sencillo ha sido creado para ser transmitido desde los altavoces. Es una pieza sublime que captura la tan ansiada y esperada euforia de los festivales que tanto echamos de menos.

Continuando con la línea de magníficas producciones que han llevado a Sander hasta el estrellato, su última oferta para este 2021 señala el comienzo de lo que se espera que sea un año prometedor.
Después de haber hecho suyo el 2020, con una serie de sencillos bajo sus alias Sander van Doorn y Purple Haze y la realización de livestreams,  espera continuar su buena racha de éxitos este nuevo año.

Blondfire en Bardot Hollywood

La banda de indie pop Blondfire, encabezada por Erica Driscoll, ha sido responsable de una amplia lista de éxitos.

El sonido de la banda, inspirado en el rock alternativo, consigue transmitir una mezcla de sensaciones entre lo triste y lo edificante con cada una de sus producciones.

Después de haberse sumergido en  la música dance, habiendo colaborado previamente con artistas como Avicii y Arty, la voz de ensueño de Erica complementa a la perfección con el sonido de Sander, proporcionando las características perfectas en «Golden».

Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y lo podéis encontrar a través de Spinnin ‘Records.