DV&LM, Don Diablo y Lost Frequencies más presentes que nunca gracias a HIT FM

De la mano de Jose AM, los mejores Djs se citan en HIT FM

La emisora, que este año ha sido radio partner de grandes festivales nacionales, como por ejemplo Dreambeach Villaricos y Unite With Tomorrowland, refuerza su apuesta por los ritmos de baile electrónicos.

Apenas 4 meses después de incorporarse a HIT FM, José Antonio Moreno, el famoso deejay radiofónico se hace con las rienda del morning show ‘El aHITador’, el programa estrella de la emisora del Grupo KISS Media.

De lunes  viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana, Jose AM será el encargado de despertar a través de las ondas a decenas de miles de españoles con música, humor, actualidad y apartados de interacción con los oyentes. Desde su fichaje, en Mayo, el famoso locutor catalán había estado a cargo del espacio de la tarde-noche, con una radiofórmula de éxitos de 18:00 a 22:00 horas.

Cogido de la mano de Jose AM, HIT FM está reforzando su apuesta por la música electrónica de baile. En esta nueva temporada 2019/2020, los ritmos dance ganarán protagonismo con varios fichajes importante dentro del panorama internacional.

Varios DJs internacionales de primera fila se suman a la cadena con sus sesiones o programas semanales, como el dúo topo mundial Dimitri Vegas & Like Mike, el genial artista holandés Don Diablo con el radioshow oficial de su sello discográfico, Hexagon; y también el belga Lost Frequencies

Aún con más nuevas noticias: Spinnin’ Sessions en español. El prestigioso programa de radio Spinnin’ Records, que sera presentado para todos los países de habla hispana por el propio Jose AM donde también se emitirá en HIT FM. Será la noche de los sábados (0:00-1:00).

Paralelamente a su cita diaria con los oyentes, Jose AM tiene una carrera consolidada como DJ. Es un habitual en las cabinas de destacados clubes y fiestas de nuestro país, y cada vez más a menudo fuera de nuestro país.

Este mismo fin de semana tiene una cita doble con la pista de baile (Zaragoza, el viernes; y Extremadura, el sábado).

Puedes escuchar la sesión de Jose AM en nuestro podcast: #FridayParty