Joseph Capriati confirma que ya está fuera del hospital

“De vuelta a la vida y a la música. Siempre estaré agradecido», escribía Joseph Capriati en su último post de Instagram.

El Dj Joseph Capriati ha confirmado a través de sus redes sociales que se encuentra fuera del hospital y fuera de peligro.

El pasado 8 de enero, el DJ de tan solo 33 años, fue apuñalado en el pecho con un cuchillo de cocina. Este suceso tubo lugar tras una intensa discusión con su padre.

Joseph Capriati en Instagram

Joseph Capriati ha estado recibiendo tratamiento en el Hospital Sant’Anna e San Sebastiano de Caserta, en Italia. El padre de Capriati, de 61 años, fue arrestado por intento de asesinato tras lo sucedido.

“Pido un poco de respeto para mi padre y mi familia, ya que ni yo ni ninguno de ustedes tenemos el poder y el deber de juzgar lo sucedido”, escribió Capriati durante su recuperación en sus redes sociales.

Hace apenas unos días, el artista italiano, ha confirmado que ha salido del hospital. Lo ha anunciado con una publicación de Instagram titulada: “De vuelta a la vida y a la música. Siempre estaré agradecido.”

Joseph Capriati en Instagram

La agencia de Capriati, el pasado 11 de enero, anunció que sus heridas ya no se consideraban potencialmente mortales.

En el momento del suceso, «La Repubblic» informó que el incidente tuvo lugar durante una discusión entre Capriati y su madre. Cuando su padre intentó intervenir, se alega que el DJ lo golpeó. Según los informes, su padre tomó represalias apuñalándolo. El hermano de Capriati también estuvo presente durante lo sucedido.