Tale Of Us se apoderá de los principales locales para cerrar su fiesta ‘Afterlife’

Para marcar el final de una temporada muy especial, Afterlife se apoderará de Ushuaïa y Hï Ibiza con una Closing Party de día a noche el jueves 29 de septiembre. Tale Of Us tocará dos sets principales en el último evento de verano de su monumental residencia Afterlife, junto con Maceo Plex, Sven Väth, Stephan Bodzin (en vivo), Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B Marcel Dettmann y muchos más.

Afterlife de Tale Of Us ha estado en el corazón de la acción musical más vanguardista de Ibiza esta temporada, dando la bienvenida a talentos de primer nivel de todo el espectro house y techno. Multitudes llenas han disfrutado de bandas sonoras ingeniosas y una producción fascinante, realzando la experiencia y convirtiéndolo en un evento inmersivo como ningún otro en Ibiza.

Ahora, por primera vez, la fiesta de clausura de Afterlife tendrá lugar tanto en Hï Ibiza como en su local hermano Ushuaïa Ibiza, lo que la convierte en la clausura de Afterlife más histórica hasta la fecha. Todo comienza a las 5:00 p. m. en el mundialmente famoso escenario junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza, lo que lo convierte en la experiencia de baile al aire libre más única en cualquier lugar de Ibiza y podríamos decir también de toda España, especialmente una vez que se combina con la siempre magnífica producción del club. Los creadores de Afterlife y los innovadores del techno melódico Tale Of Us actuarán de forma consecutiva con Maceo Plex, además de estar acompañados por el visionario del techno Sven Väth, el célebre pionero de la música electrónica en vivo Stephan Bodzin y la pareja italiana Fideles.

A medianoche, la fiesta continúa en Hï Ibiza, con tres salas de emocionante acción para elegir. El cavernoso Hï Ibiza Theatre ofrece una experiencia absorbente a gran escala con Tale Of Us regresando por última vez después de una temporada fantástica con su residencia Afterlife. El jefe del sello Innervisions, Dixon, también forma parte de la lista, al igual que los maestros melódicos italianos Mind Against, que desdibujan las líneas entre IDM, house y techno, y el productor nominado al Grammy, Cassian.

La sala Club ofrece una sesión de techno cercana y personal con Kobosil, residente de Berghain, y la legendaria pareja de Ben Klock b2b Marcel Dettmann, quienes traen techno funk, además de los brasileños ANNA y 8Kays. Por último, pero no menos importante, está el hedonismo vibrante y colorido del Wild Corner de Hï Ibiza, uno de los espacios de fiesta más famosos de Ibiza, que contará con la banda sonora de Konstantin Sibold y Ubbah.

Junto con la icónica insignia de Afterlife sobre la pista de baile, se esperan instalaciones visuales completamente inmersivas y arreglos de luces hechos a la medida, todo coronado por el característico diseño de sonido e ingeniería de vanguardia. La cuenta regresiva ahora está en el final de la temporada de Afterlife, pero aún hay tiempo para hacer algunos recuerdos musicales para toda la vida con este doble encabezado único en Ushuaïa y Hï Ibiza. Compra tu entrada en http://hiibiza.com.