MANTi lanza el EP Eureka en Kiosk ID

El seudónimo MANTi es la salida creativa de Mana Nabati, nacida en Teherán, para su estilo oscuro y hipnótico de House y Electrónica. Con «Eureka», la artista con sede en Los Ángeles conjura un mundo cálido y ondulante de sintetizadores crecientes, arpegios deslumbrantes y Electrónica resonante para Kiosk ID no. 028.

Pads atronadores, drones vocales suspendidos y barridos de sintetizadores distorsionados crean una aplastante sensación de gravedad en «Eureka». Los tambores de ruido blanco y un gancho reverencial de sintetizador se destacan en el firmamento tormentoso, transformando la sombría atmósfera en un poderoso himno de Electrónica. La versión de Murat Uncuoglu canaliza los barridos colosales del original en puñaladas cíclicas e impactos ajustados a un ritmo en auge, recastando «Eureka» como un contundente éxito de club.

«Vertigo» despliega salvas de arpegios brillantes sobre un ritmo de Electrónica retumbante. Rayos de ondas de pulso ardientes atraviesan la subestructura atronadora de la pista, creando ápices imponentes de energía edificante que estallan a lo largo del espectro de frecuencias.

«Ephemera» mezcla pads sombríos y en transformación, oleadas vocales deslavadas y acordes de piano brillantes en una secuencia oscura y creciente. Destellos de belleza brillan en la sombría atmósfera, fusionándose en un pico cálido sublimemente impulsado por un diente de sierra.

Con «Eureka», MANTi teje una historia auditiva cautivadora que oscila entre la aplastante oscuridad y la luz radiante. Ondulaciones distorsionadas, pausas en cascada y brillantes rayos de trabajo de sintetizador angélico se fusionan en una mezcla dinámica de Electrónica hipnótica y estimulante.