«Joytime IV» into oblivion será el nombre de su nuevo álbum

Marshmello presentaba en 2016 su primer trabajo discográfico, parte de una tetralogía que dará fin este año. Después de lanzar ‘Joytime’ (2016), ‘Joytime II’ (2018) y ‘Joytime III’ (2019), la cuarta entrega de la saga musical se entrenará pronto y promete estar cargada de colaboraciones.

Marshmello ha terminado a Joytime IV into oblivion. Después de confirmar que llegaría un nuevo álbum en 2020, algo que por supuesto terminó no sucediendo, Mello ha vuelto a burlarse del disco, que en este momento se está convirtiendo más en un cuento de hadas que en un lanzamiento real.

Mello se dirigió a Twitter ayer, 7 de enero, para compartir otro tuit breve pero puntual para encender las mariposas en el estómago de su ávida base de fans. «Oye, mi álbum está terminado», escribió. En septiembre de 2019, el productor de música hip-hop y baile enmascarado se burló de la cuarta entrega de su serie de álbumes Joytime antes de hacerlo nuevamente en Abril de 2020 al compartir la noticia de que el disco estaba «hecho al 80%».

El DJ no ha sido muy específico a la hora de lanzar la noticia. Sencillamente ha anunciado que su próximo álbum esta acabado sin concretar ningún día, semana ni mes. Es de esperar que nos lleguen más noticias muy pronto.

Justo antes de que 2020 llegara a su fin, Mello volvió a bromear sobre el álbum cuando escribió que en 2021 llegará «tanta música nueva» en una respuesta a un fan en Twitter. Sin embargo, en el momento de la publicación de este artículo aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

El anuncio emocionaba a todos los seguidores del artista, ya que saben que cualquier pista que estrene sí o sí va a ser buena. El productor tiene un genial repertorio cargado de hits bailables, y es que últimamente todo lo que toca se convierte en oro. Si estrena nuevo disco, sabremos que contaremos con excelentes nuevas pistas, que hacen bailar como ningún otro DJ del momento.

Hay una colaboración casi confirmada para el próximo disco, una canción con Surf Mesa. Ambos artistas se han encargado de compartir fotografías juntos en las redes sociales y se sospecha que será para un sencillo que estaría al caer. Surf es un artista que recientemente ha ganado muchísima popularidad, ya que su canción ‘ily’ se volvió viral gracias a TikTok

Estaremos atentos para más noticias