oliver heldens

Oliver Heldens lanza su nuevo sello discográfico, OH2 Records

Un artista con la polivalencia de Oliver Heldens no puede centrarse únicamente en un sello discográfico, un alias o un estilo.

El holandés se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y, para celebrarlo, ha decidido lanzar su nueva discográfica, llamada OH2 Records. Esta se centrará en melodías más comerciales, mientras Heldeep, antiguo sello del artista, presentará temas house diseñados especialmente para clubs.

Oliver Heldens
Oliver Heldens

OH2 Records se estrena hoy con el lanzamiento de Set Me Free, el último sencillo del polifacético Oliver Heldens. El nuevo tema de Oliver Heldens mezcla sonidos rhythm and blues de los 90 con un estilo de música dance moderno bajo la increíble voz de MAX, logrando una combinación única al alcance de muy pocos.

“Con Heldeep siempre muy centrado en expandir los horizontes de sonidos diseñados para clubs. Después de lanzar el sello hace aproximadamente 5 años, hemos podido disfrutar de muchos buenos momentos y nos hemos convertido en un sello muy polivalente en ese espacio musical, de lo cual me siento muy orgulloso (…) Sin embargo, no he podido centrarme en sonidos más pop/dance, así que mi equipo y yo decidimos crear OH2 Records.”

Oliver Heldens

Este último año ha sido muy positivo para el artista holandés, con un gran número de lanzamientos entre los que se encuentran Somebody, Kronos, Break This Habit o remixes como Tear This Up o The Other Side.

Oliver Heldens
Oliver Heldens

Durante estos últimos meses ha demostrado encontrarse en plena forma con diversos sets virtuales en los que nos ha adelantado gran cantidad de música nueva, la cual verá la luz en los próximos meses.

Prueba de su increíble nivel, es su reciente número 1 como en el ranking Top 101 Productores de 2020 realizada por 1001Tracklist, convirtiéndose en el artista cuyas sus canciones han sido más apoyadas por otros djs.

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.