Hardwell anuncia gira y nuevo álbum para este 2022

Casi diez años después de que realizará su primera actuación en el Ultra, considerada una de las actuaciones más electrizantes en uno de los eventos de música electrónica más influyentes de la historia. El pionero de la música dance y ex DJ número 1 del mundo, Hardwell, regresó al escenario en Ultra Music Festival para cerrar el festival y hacer historia con, sin duda, el espectáculo de regreso más esperado de este 2022.

En otoño de 2018, después de más de una década de tocar en los festivales más grandes del planeta, Hardwell anunció que se tomaría unos años de descanso de las giras. Así que su rotundo regreso el domingo pasado por la noche fue el más esperado regreso en años, su último espectáculo oficial fue en su concierto con la Sinfónica Metropole Orkest en el Ziggo Dome en octubre de 2018, fue, así que su regreso fue como era de esperar, un momento para los libros de historia. Pinchando un set sorpresa en el escenario principal, cerrando el fin de semana del festival, la multitud con capacidad para 150.000 personas recibió con entusiasmo el regreso de Hardwell. Mientras su sesión se retransmitía en línea, también rompió los números de Ultra a través de la transmisión en vivo, con gente de todo el mundo que sintonizaban, todos ansiosos por ver el primer set oficial en vivo de Hardwell después de casi 4 años.

Revelando así un nuevo espectáculo y un nuevo sonido, además de anunciar una gira mundial de 24 fechas en apoyo de su nuevo álbum de artista titulado: Rebels Never Die, Hardwell usó su lugar como titular en Ultra durante el fin de semana pasado para marcar una nueva era en su carrera. Esta ocasión trascendental durante Ultra no solo sirvió como el primer show de regreso de Hardwell, sino también como una oportunidad para él de llamar la atención a los fans de todo el mundo. Siempre líder, con afán de evolucionar, no repetir. El nuevo álbum en solitario de 14 pistas de Hardwell, previsto para lanzarse en su sello Revealed Recordings, representa un punto crítico en el cambio musical de una de las estrellas más conocidas de la música electrónica. Dos temas del disco titulados ‘Broken Mirror’ y ‘Into the unknown’ saldrán como primer avance del álbum en los próximos días.

La nueva gira mundial Rebels Never Die es un concepto de producción a gran escala que brindará a los fans una experiencia multidimensional única para presenciar la actuación de Hardwell en vivo en el escenario. A lo largo de 2022, la gira del álbum Rebels Never Die llevará a Hardwell en la carretera con ya 24 fechas reservadas en los escenarios más grandes de Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

Para millones de fans en todo el mundo, el impactante anuncio de su retirada en plena gira del 2018 fue una gran sorpresa. Tras más de una década persiguiendo su sueño y en la cúspide de su carrera, Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell, optó por dar un paso atrás, para salir del foco de atención. Alejándose de un viaje que tuvo más de 120 sencillos, 80 remixes, 1 álbum de artista, 11 álbumes recopilatorios, 2 documentales, 2 giras mundiales en arenas, innumerables presentaciones internacionales y más. Dejando a los fans sin saber cuando volverían a ver a Hardwell en el escenario.

El domingo, durante la noche de clausura del Ultra Music Festival, en la hermosa ciudad de Miami, Hardwell una vez más les dio a los fans lo que querían, poniendo fin a los rumores de su posible regreso. Anulando cualquier creencia de que su pasión por la música electrónica ya no ardía con fuerza y ​​respondiendo con firmeza a la pregunta de cómo uno de los titanes más grandes de la música dance reinventa una carrera sin igual de una magnitud tan impresionante.

Además también habrá una nueva línea de merchandising relacionada con su nuevo álbum.

Las entradas en preventa para Rebels Never Die World Tour saldrán este Martes 29 de marzo / 11.00H EST – 17.00H CET

Rebels Never Die World Tour inicia la venta de entradas normales este Martes 29 de marzo / 12.00H EST – 18.00H CET