Kryder

‘Bass Got Know’ disponible desde hoy

Después de una reciente racha que ha visto al dúo lanzar un tema en Heldeep DJ Tools EP, Wolsh y Sunroi vuelven a usar su poderosa destreza en la producción con el nuevo single «Bass Got Know«.

El single está listo para ser lanzado en el legendario Sosumi Records, sello del maestro global del Groove, Kryder. Haciéndose un nombre como uno de los artistas más importantes de su Brasil natal, Wolsh ha tomado América del Sur durante la última media década, acumulando el apoyo de grandes nombres como Tiesto, Martin Garrix, Sunnery James y Ryan Marciano, Alok, Vintage Culture, EDX y Nervo solo por nombrar algunos.

Llevando su inigualable energía y carisma a los escenarios de los principales clubes y festivales como Laroc, Green Valley y Tomorrowland, la superestrella latina ciertamente no es ajena a la familia Sosumi, ya lanzó en su momento «Never Hide» y «All Day» con Larry Mendes.

Del mismo modo, Sunroi no muestra signos de desaceleración, con temas como «On My Way» y «We Rolling» de Heldeep. Cimentando una sólida reputación como dúo, la magia creada en el estudio por la pareja está perfectamente encarnada en el sonido delicia de «Bass Got Know», un single repleto de su estilo característico, BASS.

Ya puedes escucharla y reservarla haciendo clic a la imagen.

Bass Got Know - Wolsh y Sunroi
Bass Got Know – Wolsh y Sunroi

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest