El innovador proyecto Future Rave de David Guetta & MORTEN ha ganado aplausos a lo largo y ancho

Combinando su amor por los sonidos underground y de grandes salas en perfecta armonía. Con más de 135 millones de reproducciones de sus pistas en solo un año desde su lanzamiento, el proyecto ha agregado una cuerda más al arco de Guetta. Desde su remix tributo de «Heaven» de Avicii hasta su último lanzamiento «New Rave EP», todo ha sido increíble, una fuerza enormemente influyente en el sonido de la música dance este año.

Mientras tanto, su última colaboración con Sia, ‘Let’s Love’, ha demostrado ser otro gran éxito, alcanzando el puesto número 1 en la lista global de iTunes, el número 8 en la lista global de Shazam, el número 5 en la lista de radio europea y el número 4 en el baile estadounidense. Con más de 45 millones de transmisiones, es uno de los éxitos más contagiosos del año. Ahora Guetta y MORTEN aplican el filtro Future Rave a esta hermosa y poderosa pista y la llevan por una ruta mucho más oscura.

Un sonido espacioso te saluda desde el principio, ya que las partes de la voz de Sia se retrasan sobre patadas contundentes y texturas de drones inquietantes. La primera pausa interfiere con el tempo, bajándolo para proporcionar tensión adicional antes de que un poderoso redoble de caja vuelva a subir los BPM.

Un momento de puro silencio brinda aún más dramatismo antes de que una línea de bajo monótona y palpitante se abra paso a través de la pista. La sensación de techno oscuro es solo una provocación de lo que está por venir, arrebatada cuando llegamos al glorioso colapso principal donde el glorioso estribillo de Sia se eleva hacia los cielos.

El truco de la cámara lenta se utiliza de nuevo para obtener un efecto brillante, ya que los tonos graves de pantalla panorámica se mueven intensamente en el fondo. El electro riff distorsionado y ruidoso que atraviesa la mezcla inesperadamente es la guinda del pastel, completando la sensación distópica e industrial de este gran éxito de sala. Se introducen fragmentos de melodía eufórica para provocar más al oyente. Un gran remix por todo o alto.

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!