David Guetta y Morten empiezan el año con su nuevo single ‘Permanence’

Sorprendentemente, ‘Permanence’ comienza en medio de lo que normalmente se podría llamar un colapso. Esta introducción provocativa se toma su tiempo, brinda fragmentos de la melodía principal mientras crea tensión sin esfuerzo. Una construcción sutil nos sumerge de cabeza en un ritmo techno vertiginoso, con ráfagas de sintetizador entrecortadas contra un bajo palpitante y ese motivo principal gruñido. El desglose inquietante presenta una voz operística etérea que se eleva hacia el cielo, lo que lleva a un momento de tenso silencio.

De la nada surge un intenso zumbido de la presión del sintetizador, que se repite y se estremece hasta el final. Es una pista oscura y embriagadora que está diseñada para desmantelar habitaciones grandes y enviará tu mente a un lugar completamente diferente donde sea que la escuches.

«La gente sigue pidiendo más, ¡así que entregamos más! Es increíble ver el impacto que Future Rave tiene en la escena de la música dance y no veo la hora de continuar desarrollándolo este año». dice David Guetta. Sobre ‘Permanence’, MORTEN dice: «David y yo hemos tocado esta pista en nuestros sets y la multitud se volvió loca cada vez, estoy muy emocionado de que la pista finalmente esté disponible para que la escuchen donde y cuando quieran». ! Después del enorme ‘Alive Again’ y el remix Future Rave del clásico ‘Titanium’ de David Guetta & Sia (para su décimo aniversario), ‘Permanence’ se une a un catálogo increíblemente impresionante de estos dos. Se espera mucho más de esta asociación imbatible durante 2022.