COMPRAR O TRANSMITIR: SANDER VAN DOORN «TEMPER TEMPER» (FEAT. ONR)

 

 

Manteniendo las producciones llenas de fuerza y ​​rapidez, Sander van Doorn se ha asociado con el nativo escocés ONR para un nuevo y divino single que es nada menos que un himno. ‘Temper Temper’ ya está disponible a través de Spinnin ‘Records y ahora está disponible para transmitir en todas las plataformas.

Sander, que abre con un ritmo ondulante, sintetizadores valientes y un ritmo de marcha, cobra impulso entrelazando cuerdas en espiral junto con las cautivadoras letras de ONR para una pista fascinante y más grande que la vida con un sabor del sabor Doorn de la vieja escuela. La combinación del vasto paisaje sonoro de Sander y la voz cruda de ONR le dan un elemento en vivo distintivo a la pista, encapsulando perfectamente esa ansiada euforia de la pista de baile y convirtiéndola en la producción perfecta para ese tan ansiado y esperado regreso al circuito de festivales.

Con la mayor parte del mundo encerrado, la temporada de festivales de 2020 se canceló posteriormente debido a la pandemia mundial, lo que eliminó la anhelada liberación de la vida cotidiana de millones de juerguistas en todo el mundo. Mucho más que una simple fiesta, estos eventos en vivo brindan a los fanáticos la oportunidad de reunirse y bailar como uno solo, unidos por su pasión por la música, conocer nuevos amigos y crear recuerdos que durarán toda la vida. El video de acompañamiento oficial de ‘Temper Temper’ es un tributo emocional a la pérdida que todos sentimos por esta falta actual de eventos en vivo, utilizando imágenes de las apariciones anteriores de Sander en festivales, mezcladas con tomas de personas bailando y abrazándose y el sentido de comunidad que se echa mucho de menos en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=HEDDK3QRKvg

Uno de los pioneros de la escena de la música electrónica, Sander van Doorn continúa rompiendo fronteras y afirmando su destreza en la producción, entregando una gran variedad de lanzamientos impecables de todo el espectro de la música dance, tanto bajo su apodo como con el de Purple Haze. Con la gira en espera, Sander continúa llegando a las masas a través de su programa de radio Identity, brindando a los fanáticos una dosis semanal muy necesaria de las mejores canciones en cada episodio. Con su venerado sello de Doorn Records, van Doorn continúa con su compromiso de establecer productores prometedores, seleccionando a algunos de los nuevos talentos más populares para lanzarlos en lo que sigue siendo uno de los sellos electrónicos líderes de la industria.

El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor autodidacta Robert Shields, mejor conocido como ONR, ha recorrido un largo camino desde los días de su infancia de aislamiento rural en las Tierras Altas de Escocia. Impulsado por una pasión inquebrantable por la música, Shields dedicó su juventud a perfeccionar sin descanso sus capacidades de composición y producción, un sonido único que le ha valido el reconocimiento de sus compañeros de todo el mundo de la música como Nile Rodgers, Bastille y, más recientemente, Sander van Doorn. Habiendo firmado recientemente con el principal sello Warner Records, el último sencillo de ONR, «Must Stop», con Sarah Barthel de Phantogram, está actualmente en las ondas de radio y la promesa de un álbum debut de larga duración también se lanzará a principios del próximo año.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!