Skatman presenta su nuevo lanzamiento

Skatman

Skatman

Rewarped

Skatman presenta su nuevo lanzamiento, una obra maestra en remodelar y dar vida al pasado. En su álbum «Rewarped», el productor, DJ y jefe de sello nacido en Túnez fusiona el house enérgico y el techno melódico con muestras de hip-hop de la vieja escuela, creando una conexión entre distintas eras musicales y ofreciendo seis nuevos cortes de música de club que buscan el placer.

Rewarped
Rewarped

«Tomando elementos familiares y dándoles un giro fresco», comenta Skatman, también conocido como Aziz Haddad. «La palabra ‘Warp’ insinúa el proceso de deformación de audio que utilicé para estirar las voces», explica. «El prefijo ‘Re’ significa reutilización o repetición de algo, mientras que ‘Warp’ sugiere la acción de remodelar o distorsionar, también le da un sentimiento futurista al título».

«Don’t Give a Fuck» y «I Used To» presentan el tema central de «Rewarped»: «transformar las voces de la vieja escuela en una forma nueva y futurista». «Don’t Give a Fuck» combina una cita de Ad-Rock («No me importa la regla de oro») con sintetizadores industriales atronadores, mientras que «I Used To» une el clásico de hip-hop de los años 2000 de Apathy, «That Ol’ Boom Bap», con techno atmosférico que flota sobre la voz como una tormenta de nieve.

De manera similar, «Funkadelic», lanzado como parte de la compilación «Secret Weapons Part 15» de Innervisions, nos lleva de regreso a la vieja escuela en un encuentro atemporal entre lo antiguo y lo nuevo. Aquí, Haddad combina baterías nítidas y contundentes con elementos de deep house con la energía cósmica y sampleadora que rinde homenaje a uno de los líderes indiscutibles del funk.