Espectacular remix

Un remix de ensueño ha tomado forma. Parece que Malaa está a punto de lanzar un gran remix de la exitosa colaboración de Noviembre de 2020 de Alison Wonderland y Valentino Khan, «Anything».

La voz de ensueño de Alison Wonderland se encuentra con las siniestras vibraciones deep house de Malaa en esta pista masiva, que por supuesto tiene los fundamentos maravillosos de un éxito de Valentino Khan. Malaa recurrió a las redes sociales para anunciar que está «envuelto en música nueva» y para compartir una vista previa del remix inédito en un video, en el que la superestrella del house enmascarado vibra con la canción en su estudio. Cuando Wonderland respondió con el emoji de «ojos» y una elipses, se desató el infierno en la sección de respuesta de su tweet.

En el momento de la publicación de este artículo, ni Malaa, ni Khan, ni Wonderland han divulgado la fecha de lanzamiento del remix de «Anything».  Se puede ver una vista previa a continuación, cortesía del video fortuito publicado por Malaa.

Recién salidos de su tremendamente exitosa colaboración “Anything”, las mega cabezas de la música electrónica Alison Wonderland y Valentino Khan han estrenado con entusiasmo el video musical oficial. «Anything» de Alison Wonderland y Valentino Khan se consolidó como un verdadero ícono de la música dance y el pop electrónico después de acumular más de 5 millones de transmisiones en Spotify y alcanzar el Triple J Hot 200. Una colisión sin esfuerzo de dos géneros sonoros, «Anything» exuda una fuerte vitalidad femenina cortesía de la cautivadora producción vocal de Alison Wonderland y del fascinante estilo de música house del propio Khan.

El video musical oficial de «Anything» narra una fiesta en una casa en el bosque, protagonizada por Alison Wonderland y el mismo Valentino Khan. Cortando entre escenas que representan una fiesta animada y Wonderland trabajando como un misterioso mixólogo, la fiesta pronto estalla en un color dinámico mientras los invitados beben el elixir mágico de Wonderland. Tanto Wonderland como Khan observan la locura de los asistentes a la fiesta, antes de finalmente darse el gusto.