El himno Tech House del año en España viene de la mano de Wade

Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira.

El tema que solo comenzó como un guiño humorístico hacia los fans de Dani Rovira, a acabado siendo el tema más jaleado en todos los festivales del país. Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente.

Wade encadena sold-outs en clubes y desata la locura en festivales como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, Medusa Beach Club, Elrow… Las palabras extraídas de un monólogo de Dani Rovira :”A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom…!”, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en los festivales  más importantes de toda España.

Wade y Dani Rovira

El mashup que realizó Wade como guiño humorístico hacia los fans de Dani Rovira, inesperadamente se ha convertido en el sonido del año en la escena Tech House de nuestro país. Ahora el DJ y productor, lanza el tema como un single llamado ” Por ejemplo” con el sello Be One Records.

‘Por ejemplo’ se origina en una actuación de Wade en Málaga en 2016, la ciudad de Dani Rovira, donde utilizó en un mashup varias frases de ‘Los selfies le están
jodiendo la vida al Tiranosaurio Rex’, un célebre monólogo del actor. El tema no volvió a salir a la luz hasta el evento de Elrow Granada en 2018 ante 8.000 asistentes. Desde entonces el mashup es el momento más esperando en las actuaciones de Wade.

Desde este acontecimiento Wade no para de crecer. En el último año ha encadenado sold-outs en Madrid y dos veces en Málaga, ha arrasado en los grandes festivales como Dreambeach, Medusa Beach Club o Los Álamos y cada vez aparece en más festivales internacionales.

Dani Rovira

Ante el arrollador éxito del tema, Wade se puso hace unos meses en contacto con Dani Rovira y le propuso lanzar el mashup como single oficial. La colaboración entre ambos artistas va a tener, además, fines solidarios. La recaudación íntegra de las ventas se va a donar a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y  Clara Lago, para ayudar a las personas, los animales y el medio ambiente.

Mientras, Wade prosigue con su summer tour, y en las próximas fechas afronta varios compromisos internacionales en Ecuador, Dubai, Italia y Francia.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.