TroyBoi Lanza el EP ‘4 ON DA FLOOR’

Ya disponible a través de Create Music, el nuevo EP de TroyBoi, compuesto por cuatro pistas, muestra su faceta más house y sigue a los exitosos lanzamientos de ‘Dhunga’ en abril y ‘Híbrido’ en mayo.

Uno de los pesos pesados de la música electrónica regresa con un EP de proporciones épicas. Aclamado internacionalmente por sus dos primeros sencillos, ‘Dhunga’ y ‘Híbrido’, lanzados a principios de este año, el artista británico con sede en Miami, TroyBoi, presenta ahora el paquete completo de cuatro pistas con el lanzamiento de ‘4 ON DA FLOOR’.

Marcando el último capítulo en la destacada carrera de TroyBoi, ‘4 ON DA FLOOR’ ofrece un viaje musical contagioso que recorre una diversidad de paisajes lúdicos, fusionando el diseño de sonido característico del productor británico con nuevas sensibilidades innovadoras. El EP se construye sobre las sólidas bases sentadas por sus sencillos previamente lanzados, ‘Dhunga’ y ‘HÍBRIDO’, que gozaron de reconocimiento global tras sus lanzamientos en abril y mayo de este año.

Primero, ‘Viper’, una dosis de reggaetón infundido con house que rezuma encanto desde el principio. Trompetas nostálgicas, ritmos frenéticos y una energética línea vocal del mundialmente conocido rapero y cantante puertorriqueño Guaynaa forman la columna vertebral del tema, mientras los dos artistas nos llevan en un viaje a través de tonos soleados y ritmos vibrantes.

Por último, pero no menos importante, Troy ofrece su cuarta y final producción original – y el ID con el que ha estado abriendo la mayoría de sus sets recientes – ‘Petrunko’. Una obra maestra de cierre entregada por un artista cuya creatividad parece no conocer límites, con grandes drops, muestras vocales intermitentes y valores de producción impecables brillando en primer plano, mientras el formidable artista británico pone toda la carne en el asador para concluir un extraordinario lanzamiento de EP en Create.

“Soy un artista que ama experimentar con múltiples géneros. Este proyecto es un momento que muestra mi aprecio por los ritmos house/four on the floor y exhibiéndolo a través de mi producción. Cuatro pistas para hacerte bailar.”

Uno de los principales exponentes de la música electrónica cargada de bajos, TroyBoi es un artista comprometido a empujar los límites en cada aspecto de su producción creativa. La mente maestra detrás de una serie de lanzamientos aclamados en sellos líderes como Virgin, Interscope, Mad Decent, OWSLA y su propio sello T Dot Music, la producción musical de Troy está en continuo desarrollo a medida que añade nuevas texturas y capas a su estilo característico mundialmente reconocido.

El lanzamiento del EP ‘4 ON DA FLOOR’ llega en medio de una increíble racha de shows encabezados por TroyBoi en 2024. Habiendo ya entretenido a audiencias frenéticas en eventos como Coachella, EDC Las Vegas, Hangout Fest, Ubbi Dubbi Fest, Project Glow y Breakaway, entre otros, los próximos meses verán a Troy subirse al escenario en eventos como Beyond Wonderland en The Gorge y Avant Gardner NYC, hasta HARD Summer, Red Rocks y EDC Orlando, mientras se prepara para llevar su marca única de música electrónica a fans en toda América del Norte y más allá.