Su tour de otoño la llevará en sitios como el ADE, Dubai, China, Japón…

La deejay jiennense-ibicenca ‘B Jones’ cierra temporada en la isla blanca, de su residencia en F*** ME I’M FAMOUS (Hï Ibiza) y comparte su excelente química surgida en cabina con Idris Elba.

Durante el Amsterdam Dance Event acumulará 5 actuaciones en varios clubes del 16 al 19 de octubre.

La DJ española B Jones, una de las DJs del momento en la escena clubber de nuestro país, ha finalizado una de sus mejores temporadas de verano y, casi sin tiempo para descansar, ya está preparada para su gira de otoño donde la llevará en: Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, China, Japón… ¡Y España! Y esto solo en octubre. Más adelante viajará también a destinos exóticos como Mozambique, Nepal y Tailandia.

Uno de los momentos clave de su nueva gira es el Amsterdam Dance Event (ADE), el mayor encuentro mundial de artistas y profesionales de la cultura dance. Allí, la española participará en 5 eventos entre el 16 y el 19 de octubre, y compartirá cartel con artistas como Julian Jordan, Michael Mendoza o Afro Bros.

De camino a Dubai, primera parada de su tour (3 de octubre), la deejay jiennense, pero ibicenca de adopción, hace balance de una campaña estival decisiva en el imparable avance de su carrera.

“He disfrutado como una niña en el mejor club del mundo. He descubierto que Guetta es aun más grande fuera de cabina que dentro. Es simpático y muy humilde. Y, sobre todo, me quedo con la entrega del público y con el apoyo de Idris Elba. Siento respeto y admiración por él. Los viernes, ha compartido conmigo la última parte de su set y hemos pinchado juntos antes de quedarme yo sola. ¡Esos B2B serán siempre inolvidables!”

¿Qué opina B Jones sobre el reggaetón?

“La música es un sentimiento y, si hace disfrutar a la gente y es masivo, debe estar en Ibiza. Para gustos están los colores. Yo, sencillamente, no pincho ese estilo. En mis inicios he mezclado todo tipo de música electrónica: Deep House, Techno, EDM… El reggaeton puedo bailarlo un día y divertirme con amigos, pero a mí no me inspira a la hora de ponerme ante los platos. No lo digo por criticarlo. Respeto al público que le gusta esa música igual que respeto al mío”.

Sobre la programación de los clubes ibicencos fieles a la electrónica, B Jones es partidaria de que asuman más riesgos:

“La oferta es muy buena, pero quizás algo repetitiva. Los line-ups son demasiado iguales año tras año. Deberían dar más oportunidades a nuevos talentos que aún no mueven masas, pero saben mover la pista”.

Puedes escuchar la sesión de BJONES para nuestro podcast #FridayParty aquí abajo:

 

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!