Opening el 11 de enero en Fabrik

El DJ sevillano Wade convoca a todo el público de España a una fiesta histórica de baile a base de Tech House y otros estilos en el club madrileño Fabrik bajo su nueva marca de eventos. Con este ‘All night long’.

Este fin de semana viaja a México para actuar en Resistance junto a Luciano o Claptone.

Wade uno de los artistas del año en la escena musical electrónica de España, ha anunciado cómo pondrá fin a su gira 2019, el mejor año de su carrera hasta la fecha. El DJ y productor sevillano acaba de crear su propia marca de fiestas, que ha bautizado como ‘Criterio’, y ha convocado a sus seguidores de todo el país para inaugurar este nuevo concepto en Fabrik Madrid el próximo 11 de enero.

Para este estreno, Wade y varios miles de sus mejores fans protagonizarán una ‘encerrona’ histórica de baile en la discoteca madrileña. Pinchando su estilo más característico de Tech House arriesgado y divertido que ha catapultado su fama, el artista agradecerá a su público el fiel apoyo con una sesión ‘All night long’.

En su sesión también tendrán cabida otros estilos como Techno, House, Minimal, Speed Garage… Será la puesta de largo de Criterio, una nueva serie de selectos eventos que tendrá continuidad en el futuro.

“Estoy muy ilusionado con Criterio,  mi nueva marca de fiestas de música electrónica va a reflejar mi identidad como artista: mi criterio musical, buen rollo y buena música. Llevaba tiempo trabajando en ello y estoy emocionado por embarcarme en esta aventura junto con la gente que me apoya en la pista de baile. El estreno en Fabrik va a ser algo muy, muy grande”

ha declarado el sevillano.

Con su crecimiento internacional y ahora En Fabrik, Wade (Dos Hermanas, 1991) cerrará con una gran celebración su fulminante año. En estos 12 meses,  ha obtenido un récord difícil de superar, encadenando sold-outs en eventos y salas líderes como Nox Club Madrid, Input Barcelona, Industrial Copera —cuatro veces—, Tao Tenerife, Kue Madridejos, Danzú Mallorca, Insomnia Cuenca, Somnia Zamora… Y en grandes citas multitudinarias como Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club o Rebels Sevilla también se ha coronado el famoso grito de guerra ‘¡Wade, Wade!’.

Además, 2019 también ha sido testigo de la internacionalización definitiva de la carrera de Wade, un nombre cada vez más sonado en clubes y festivales del mundo, con apariciones este año en CRSSD San Diego (EEUU), Womb Tokio (Japón), Unlocked Palermo (Italia), Balaton Sound (Hungría)… 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!