Wade anuncia su nuevo tour

Después de un 2019 repleto de logros y protagonismo dentro de la escena electrónica española, el DJ y productor Wade anuncia una doble gira tanto por Europa como por Latinoamérica.

Durante el año anterior el sevillano cubrió gran parte del territorio nacional con actuaciones muy notorias en las principales plazas del país al grito, de su ya famoso, ¡Wade, Wade!.
Y es que no es para menos el reconocimiento que ha ganado el artista, ya que de igual forma se lo pagó su público tras el histórico SOLD OUT que registró en el estreno de su fiesta ‘CRITERIO’, que tuvo lugar el 11 de enero frente a 9.000 personas en el club madrileño Fabrik.

Wade y sus aférrimos fans

 

UN MONTÓN DE FECHAS QUE YA ESTÁN DEFINIDAS

De acuerdo con la gira programada, Wade viajará al rededor de ambos continentes hasta primavera, el cual volverá para su aparición en el festival Colors Tribe de Jaén. Hasta entonces, podremos verlo de acuerdo a su agenda en:

Febrero

01/02: Démodé Club, Bari (Italia)
08/02: Cinema Hall, Budapest (Hungría)
13/02: Five Palm Jumeirah Hotel, Dubai (EAU)
15/02: The Mill, Birmingham (Reino Unido)
21/02: The Grow, Río Negro (Argentina)
22/02: La Estación, Córdoba (Argentina)
23/02: Rio, Buenos Aires (Argentina)
29/02: MOB Discotheatre, Palermo (Italia)

Marzo

13/03: Lost City, Quito (Ecuador)
14/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)
16/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)

 

Wade en elRow

Wade suma este recorrido por el viejo y el nuevo continente a su reciente anuncio de participar en la edición de este año de Tomorrowland, un gran logro personal conseguido con esfuerzo y dedicación, y mucho amor por la electrónica.

No nos cabe duda de que el sevillano pretende sorprendernos en cada una de las actuaciones de este tour con la mejor selección musical y su especial manera de conectar con el público como ya nos tiene acostumbrados.