Ofenbach

Comienzan el año con buen pie

Después del enorme éxito de «Head Shoulders Knees and Toes», que acumuló más de 170 millones de reproducciones en todo el mundo y un gran éxito, Ofenbach inicia el nuevo año con un éxito en la creación «Wasted Love». Este emocionante tema de house del dúo parisino es justo lo que necesitamos para comenzar el año con una vibra estimulante y contagiosa.

 

“Escribimos y produjimos ‘Wasted Love’ durante el verano, mientras que ‘Head Shoulders Knees and Toes’ subía en las listas de éxitos en todo el mundo. Nos dio la energía para producir una canción que sería como un himno para nosotros. El coro es exactamente como queríamos que fuera gracias a Lagique: fuerte y pegadizo «

Comentaba el dúo

La sensación progresiva de la melodía muestra el estilo dance pop único y reconocible de Ofenbach. Se unieron al talentoso Lagique, cuya voz melancólica y pegadiza te hará cantar «Wasted Love» todo el día. Difundiendo una energía boyante, esta pista alegre está lista para los shows.

Ofenbach
Ofenbach

Con más de mil millones de transmisiones a su nombre en los últimos 4 años, Ofenbach representa la próxima generación de íconos de la música dance que se destacan entre la multitud con su sonido único que cuenta con personas influyentes del rock y el folk. Habiendo certificado 10 veces Oro y 16 veces Platino, su querido catálogo habla por sí solo.

Puedes escuchar ‘Wasted Love’ desde aquí.