Debuta con el sello brasileño «Controversia Records».

El residente de Tomorrowland, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, debuta con su último tema con el sello brasileño «Controversia Records», una sub-label de «Spinnin Reords».

Yves V, nacido en Amberes, Bélgica, es uno de los mejores DJ’s y productores del panorama dance de su país de los últimos tiempos. Gracias a sus colaboraciones con Dj’s del calibre de Afrojack, Laidback Luke, Sam Feldt, Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros, ha alcanzado el punto más álgido de su carrera musical.

Ha acumulado un total de 135 millones de reproducciones en 96 países distintos, con su característica música dance.

Yves V

Trabajando junto a Quarterhead, que llegaron a ser platino el pasado año con su single «Head Shoulders Knees & Toes», aportó sus elementos estilísticos y su creatividad única a la producción de «Echo».

Su última canción está llena de acordes crecientes, ritmos electrónicos y mucha emoción, dignos del género dance y muy propios de su característico estilo.

«Quería hacer algo diferente con este dúo súper talentoso y al mismo tiempo enviar un mensaje positivo con esta track. ‘Echo’ trae buena onda y es literalmente algo para olvidarse de 2020, y mira este año que comienza con energías renovadas», dice Yves V.

Yves V

Yves V reveló que para la producción de «Echo» utilizó sus influencias de la música electrónica brasileña. El mensaje que transmite da buenas vibraciones para este 2021 que solo acaba de empezar.
«Quería hacer algo que fuera una combinación de Slap House y Brazilian Bass, como ‘Not So Bad’, pero con voces y composición que sonaran como ‘Feel Like Halfway’. El drop lleva al oyente a un viaje más profundo, pero al mismo tiempo trae felicidad. Esto es lo que necesitamos para el 2021.», añade Yves.

Puedes escuchar su último sencillo titulado «Echo» en las principales plataformas de música.