528 Ibiza recibe este mes de julio a Brunch Electronik

Brunch Electronik ha dado a conocer uno de sus más esperados lanzamientos: tres nuevos eventos para este verano en la icónica y paradisiaca isla de Ibiza. Además de otros destinos internacionales como Lisboa, Los Ángeles, París o Río de Janeiro, la marca consolida su reputación llevando sus fiestas a la meca del Mediterráneo de los amantes de la música electrónica.

El espacio encargado de albergar estos encuentros será el mágico 528 Ibiza, ubicado en San Antonio. El emblemático recinto open air de Benimussa se ha transformado en un espacio multifuncional donde sus asistentes pueden gozar de una increíble experiencia gracias al entorno natural y los diferentes espacios. Como dato curioso, su nombre nace de la frecuencia del amor, 528 Hz.

Los viernes 12, 19 y 26 de julio, desde la tarde hasta la noche, el público ibicenco e internacional podrá disfrutar de artistas internacionales referentes de la música electrónica de vanguardia en un formato open air, desde las 17:00h hasta las 23:00h, junto con la propuesta de talentos locales que caracteriza a la marca. Todo ello en una localización inigualable en plena naturaleza, que se suma al compromiso de Brunch Electronik para ofrecer espacios seguros y dejar huella en una de las islas más icónicas del mundo.

Para el opening del viernes 12 de julio, Brunch Electronik presenta dos headliners a la altura de la inauguración de su primera temporada de verano en la isla. En primer lugar, Adriatique, el dúo de DJs el cual encabeza el top mundial de artistas tech[1]house, que ha consagrado su trayectoria con sus sonidos hipnóticos consiguiendo generar su estilo propio para seguir cautivando los sentidos de sus fieles seguidores y despertar la curiosidad de las nuevas generaciones. A este gran nombre se suma la participación del alemán Monolink, figura icónica de la música electrónica moderna, que fusiona instrumentos tradicionales con sonidos sintéticos, logrando crear una atmósfera única en cada uno de sus sets. Además, la marca no se olvida de su apuesta por el talento local, incluyendo los sets de Pole Position y Khenya, encargados de las primeras horas de baile de este acontecimiento tan esperado. Su segunda fecha no es para menos.

El viernes 19 de julio contarán con la visita del alemán Ben Böhmer, figura clave en el house melódico actual, cuyo sonido alberga toques indies y ritmos profundos que ya han cautivado los oídos de numerosos Brunchers. A su llegada, se suma también la aparición de Inellea, artista que recoge las raíces del techno para elaborar una fusión abstracta que ha surtido un gran éxito en los últimos años, y Sofía Kourtesis, una productora y DJ procedente de Perú, que incluye sus propias vocales en sus tracks para producir un sonido house cuanto menos armónico. En esta ocasión, el encargado de representar al talento nacional será Igor Marijuan, DJ habitual en numerosos eventos de la isla y muy querido por el público ibicenco.

Photo by Andrei Oprescu

Para poner el broche de oro a esta temporada de verano, la marca ha preparado un último evento el viernes 26 de julio con la visita de Folamour como headliner. Además de poseer uno de los estilos actuales más versátiles, el jóven francés se ha convertido en un representante de los edits musicales más sofisticados de la escena europea, pasando por ritmos jazz y funk, hasta llegar a incluso algunos toques de la música brasileña. Se suma a esta fecha el live set de MR.G, leyenda de los sonidos analógicos y el groove más tradicional, y Jeremy Underground, que promete ofrecer una selección musical impecable y rescatar joyas del house y de la electrónica más bailonga. Además, Ceri será la encargada de abrir el evento con su estilo hipnótico y muy innovador, que explora todas las facetas del house, acariciando en ocasiones un género más techno.

Como es habitual, Brunch Electronik conserva su espíritu y la divulgación de valores como la sostenibilidad, la inclusividad y la seguridad de la comunidad. Desde su origen, la promotora se ha distinguido por ser una constante colaboradora con el público local y se enorgullece de cuidar el entorno y de reducir, reutilizar y transformar todos los residuos producidos, con el objetivo de disminuir su impacto y ser un festival con cero residuos.

Brunch Electronik llega a Ibiza para disfrutar de un mes de julio cargado de buenos momentos y experiencias mágicas, dando la bienvenida a un público nuevo en una localización soñada por toda la industria, y se entusiasma de celebrar el verano con todo el público ibicenco e internacional para seguir generando instantes memorables.