Wuki y Lee Foss lanzan To Be Real

Wuki y Lee Foss

Wuki y Lee Foss

A través de Thri ve Music

El productor nominado al Grammy, Wuki, continúa su destacada carrera en el estudio al unirse al renombrado DJ y productor de fama mundial, además de jefe del sello Repopulate Mars, Lee Foss, para su primera colaboración titulada ‘To Be Real’. Lanzado a través del sello Thri ve Music con sede en Los Ángeles, ‘To Be Real’ reúne a Wuki y Foss para reinventar uno de los cortes de disco más destacados de todos los tiempos: el emblemático himno de Cheryl Lynn de 1978, ‘Got To Be Real’.

El sencillo comienza con el reconocible riff de trompeta de la grabación original y en tan solo tres minutos y medio se sumerge en una explosiva y enérgica mezcla de tech house. Estos dos artistas con sede en California captan de inmediato la atención al combinar una frenética percusión, líneas de bajo envolventes y una producción impecable, llevando las voces fragmentadas de Cheryl Lynn a un emocionante nuevo nivel.

Cover to be real
Cover to be real

Al hablar sobre la colaboración, Wuki comentó:

«Últimamente he estado muestreando y reversionando muchos discos de disco, y ‘To Be Real’ tiene que ser uno de mis temas de disco favoritos de todos los tiempos. Un día escuché la canción y me di cuenta de lo perfectos que serían esos cuernos para un pre-drop, así que desarrollé una idea inicial y le pedí a mi amigo Lee Foss que se uniera y la llevara a la meta final. Me siento muy honrado de lanzarlo con las voces de Cheryl y de que ella también sea parte de la canción».

Por su parte, Lee Foss agregó:

«Nunca ha habido un mejor momento para ser auténtico que ahora mismo. En este momento vivimos en un mundo con muy poca verdad objetiva, y eso es una verdadera lástima. Esta canción es una celebración de esa sensación… de ser real y entregarse en una pista de baile sin restricciones».