CARL COX CONFIRMADO PARA A SUMMER STORY 2024

Gordo, fue el primer confirmado del cartel
Gordo, fue el primer confirmado del cartel

Los dos primeros headliners del festival que da comienzo al verano, el rey Carl Cox y Gordo, anticipan una edición espectacular.

El 24 de noviembre comienza el Black Friday de A Summer Story con un montón de ofertas.

A Summer Story es un festival masivo y como tal está destinado a ofrecer a los artistas más masivos del planeta. Tras la confirmación de Gordo como primer nombre del cartel de esta edición, llega una bomba que explotará la cabeza de todos los amantes de la música electrónica. Carl Cox regresa a A Summer Story con su concepto, “Hybrid Show”.

Carl Cox llevará su producción a un nivel completamente nuevo y actuará como artista electrónico en directo, tocando en directo con cajas de ritmos, sintetizadores y otros dispositivos, incorporando todos estos elementos a su sesión de DJ. Este novedoso show híbrido es representativo de su inquebrantable pasión por el avance de la cultura de club y su propio crecimiento como artista. Carl ha entrado en un nuevo capítulo de su carrera, en el que ahora realiza innovadoras actuaciones en directo impulsadas por máquinas como parte de sus sets.

«Sigo sintiéndome obligado a salir ahí fuera y mostrar a la gente por qué sigo haciendo esto. Ahora salgo de mi faceta de DJ y entro en la de artista electrónico que actúa en directo. La música electrónica en directo no tiene límites y eso es lo que me encanta. Puede ser tan suave como quieras, tan dura como un clavo o tan extraña y maravillosa como te apetezca. La experiencia híbrida me lleva a pinchar música de otros junto a mi propia música, y luego la otra cara de la moneda es tocar música electrónica en directo y crear música nueva al mismo tiempo» – asegura Carl Cox

Los días 21 y 22 de junio de 2024 serán los que debes fijar en tu calendario para no perderte una cita ineludible en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios.

Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024, tienes una oportunidad de oro gracias a la gran cantidad de ofertas que el festival te ofrecerá durante el Black Friday que comenzará el 24 de noviembre.