Empieza la cuenta atrás para el ‘A State Of Trance’ en Madrid

90% de entradas vendidas

Una fecha única en la capital que ya cuenta los días para su puesta en marcha en el Pabellón 9 de IFEMA. ASOT 900 batirá todos los récords, con el 90% de su aforo ya vendido a pocos días de la puesta en marcha del evento. Armin van Buuren protagonizará ASOT 900 en Madrid acompañado de artistas como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Una cita obligada para los amantes del sonido trance de la mano del artista más respetado en el circuito internacional, Armin van Buuren, que estará rodeado de artistas de primer nivel en esta fecha especial. ASOT 900 presenta ya sus horarios oficiales para el próximo sábado 9 de marzo en IFEMA. Una cita que confirma también a Europa fm como emisora oficial para esta fecha especial en Madrid.

ASOT
ASOT

Armin van Buuren ha conducido desde sus inicios A State Of Trance como una marca propia a través de la cual ha desarrollado varios trabajos recopilatorios y también un nuevo concepto llevado al directo, y realizando eventos para celebrar cada cincuenta nuevos programas, en diferentes lugares por todo el mundo y contando con artistas de primer nivel internacional en cada show, acompañados de una producción espectacular.

A State Of Trance ha acompañado la trayectoria del holandés, considerado uno de los djs más reconocidos del mundo, siempre presente en los primeros puestos de la prestigiosa lista de Dj Mag.

A State Of Trance es una producción sin precedentes de ALDA Events y Armin van Buuren, que han conseguido crear una marca internacional y totalmente reconocible por el sonido trance y una producción técnica de alto nivel.

Una oportunidad única que visitará Madrid por primera vez el próximo 9 de marzo de 2019. Disorder y Planet Events estarán detrás de la producción en Madrid de este despliegue en IFEMA por primera vez de esta marca internacional, el próximo 9 de marzo.

 

Set Times
Set Times

Entradas

Puedes hacerte con tus ultimas entradas desde su pagina oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

ASOT MAD
ASOT MAD