A Summer Story

Dj Snake y Charlotte de Witte encabezan las nuevas confirmaciones para A Summer Story

En el día de ayer A Summer presentaba un avance marcado por las novedades, con artistas de primer nivel que se unen al cartel del festival madrileño. El mayor festival de música electrónica de la capital va dando forma a su sexta edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en la Ciudad del Rock. De esta forma, A Summer Story suma artistas a los ya confirmados Armin Van Buuren, Amelie Lens, Timmy Trumpet, Joseph Capriati, Andrés Campo o Brennan Heart. Artistas de la talla de Dj Snake, Charlotte de Witte, Sefa, Third Party LIIIVE, Dj Nano, Reinnierd Zonneveld, Fatima Hajji, Len Faki o el dúo Subshok & Vangelos se unieron a un line up que no deja de sorprender.

Dj Snake
Dj Snake

Este nuevo avance está marcado por la incorporación de artistas que estarán por primera vez en el festival madrileño. La estrella mundial Dj Snake aterrizará en la capital como uno de los artistas más demandados y, sin duda, dejará una actuación para el recuerdo.  El francés ha encabezado algunos de los festivales más importantes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mayores referentes de la música electrónica. Junto a él, no podía faltar Charlotte de Witte, convertida en una de las mayores exponentes del techno, quien seguro que hará disfrutar a todos los asistentes.

Charlotte de Witte
Charlotte de Witte

Por otro lado, el progressive house estará representado por el dúo Third Party con su formato LIIIVe, una de las actuaciones más destacadas de la pasada edición que no dejó a nadie indiferente. Sin duda, tenían que volver a A Summer Story y, esta vez, lo harán desde la cabina del mainstage. Dj Nano, hombre ligado al festival desde sus inicios, tampoco se iba a perder esta edición y volverá a la Ciudad del Rock.  En cuanto al hard, el festival de la capital española innova con la incorporación de Sefa, uno de sus mayores representantes.

DjNano en A Summer Story
DjNano en A Summer Story

En línea techno, el directo de Reinnierd Zonneveld será una de las sorpresas de A Summer Story de este verano. Fatima Haijji junto a Len Faki añaden el sonido contundente a este nuevo avance.

A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Durante los días 19 y 20 de junio de 2020Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica.

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.