Mike Williams y Gryffin, primeros nombres para Abroadfest 2020

Abroadfest abre su 8ª edición

Tras su éxito en anteriores ediciones, la organización de Abroadfest nos anuncia por fin los primeros nombres en su cartel, no sin antes desvelarnos también la localización especial del evento el día viernes 6 de marzo en el Sant Jordi Club.

En cuanto a los primeros confirmados, el estadounidense Gryffin y el holandés Mike Williams. Abroadfest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad, y es que es esto precisamente lo que mantiene a este evento en lo alto, fijando su muy reconocible línea artística y acercándonos por primera vez a Europa, grandes artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers, Matoma o Deadmau5. Dicha línea es lo que separa este evento de otros más conocidos los cuales se limitan a traer dj’s ya consagrados.

Abroadfest

Abroadfest es un festival que cuida cada año más su producción y la comodidad de sus asistentes, ofreciendo también actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia Abroadfest.

GRYFFIN

Dan Gryffin, más conocido por su nombre comercial Gryffin, originario de San Francisco, será el encargado de traernos lo mejor de estilos como Tropical House, Future Bass y Edm.

Griffyn
Griffyn

MIKE WILLIAMS

Por último, recibimos la confirmación del joven pero talentoso holandés Mike Wiliams, Habiendo pasado por sellos tan importantes como puede ser Musical Freedom (sello del reconocido dj Tiësto) o Revealed Recordings (sello de Hardwell) entre otros, estamos seguros que no nos dejara indiferentes con su mezcla de EDM, Future houseFuture Bounce.

Mike Williams
Mike Williams

Entradas y localizaciones

Miércoles 4 de marzo: Preparty en Sutton.

Jueves 5 de marzo: Noche en Razmatazz.

Viernes 6 de marzo: Noche en Sant Jordi Club.

Sabado 7 de marzo: Tarde en Shoko.

Puedes conseguir las entradas desde su pagina web oficial