Abroadfest inicia con el fin de las restricciones

AbroadFest 2020 fue de los últimos festivales que se celebró en 2020 y que este año será el primero que traiga a Barcelona a algunos de los mejores Djs del momento. Los fans han reaccionado con récord de ventas online, rozando el sold out en varias sesiones. Y todo antes de que se anunciaran los artistas, mostrando las ganas que tiene la ciudad de volver a vibrar con la mejor música electrónica y la confianza que tienen en un festival asociado siempre a calidad, novedad y variación de géneros.

AbroadFest cuida cada año tras año los detalles y la comodidad para sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta 9a Edición con tres escenarios muy potentes.

El Club Sutton, habitual ene el festival abrirá el fuego con la sesión de noche del miércoles 2 de marzo, San Jordi Club a cogerá las tardes noches de jueves y viernes y Shoko el cierre el sábado 5.

El festival contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona.

Aún falta por saber todos los artistas que formaran parte de esta edición pero los organizadores ya avanzaron que el artistas Meduza es el primer confirmado para esta edición.