La famosa sala Bootshaus será donde se realizará el evento

Son buenas noticias para los amantes de la música dance de todo el mundo, una nueva experiencia de fiesta de realidad virtual transportará a los asistentes desde sus hogares a uno de los mejores clubes de Alemania. Los socios a largo plazo Desperados y elrow llevarán su serie de fiestas virtuales en la legendaria sala Bootshaus para el lanzamiento de la versión virtual del club de fama mundial. En colaboración con la empresa de realidad virtual Sansar, el club de realidad virtual verá grandes invitados, adquisiciones masivas y funcionalidad interactiva para llevar la fiesta a las salas de estar de las personas. Encendiendo el espíritu de fiesta en el evento principal del mundo de realidad virtual el sábado 28 de noviembre, el último Show de elrow impulsado por Desperados alcanzará nuevas dimensiones épicas y permitirá a los asistentes de la fiesta revivir la energía y la emoción que todos hemos estado perdiendo de una manera completamente nueva.

Los asistentes a la fiesta se sumergirán en el universo surrealista del artista urbano Okuda San Miguel y su concepto ‘Kaos Garden’, dando vida al espacio a través de una combinación de colores brillantes y formas geométricas para una experiencia de fiesta virtual como ninguna otra.

Los asistentes a la fiesta que tengan la edad legal para beber en todo el mundo pueden ingresar al espacio y personalizar sus avatares personales antes de ver cómo la experiencia virtual cobra vida, desde sintonizar la épica selección de pistas de los DJ de techno españoles Paco Osuna, Andres Campo y Fer BR, mezclándose con otros e incluso disfrutando de sus propios Desperados helados en el bar.

El diseño de la sala principal y las áreas al aire libre del club se ha replicado con precisión en este entorno virtual, que se puede experimentar en su totalidad a través de la plataforma Sansar utilizando un visor de realidad virtual y un PC con Windows con una tarjeta gráfica dedicada. Las transmisiones en vivo también se pueden disfrutar a través de YouTube, Facebook y Twitch sin un visor de realidad virtual, o mediante la aplicación Sansar en iPhone o Android (con múltiples ángulos de cámara del club, DJ y asistentes a la fiesta).

Diederik Vos, director de marca global de Desperados, comentó: «En Desperados, hemos utilizado nuestro ADN experimental para adaptarnos a nuestra nueva realidad, ya que hemos cambiado nuestra estrategia a ser digital primero, enfocándonos en cómo podemos llevar la fiesta a hogares de la gente. A través de este evento, continuamos con nuestra misión de dar rienda suelta a experiencias épicas y conectar a los asistentes a la fiesta de todo el mundo de formas nuevas e inmersivas. Estamos orgullosos de lanzar nuestro primer evento de realidad virtual para unir el mundo de la fiesta de forma segura, a medida que continuamos para redefinir cómo se pueden vivir las fiestas «.

Juan Arnau Jr, CEO y Fundador de elrow, dijo: «Estamos muy emocionados de llevar esta serie a nuevas alturas con Desperados al colaborar con Sansar, el legendario Bootshaus y Okuda San Miguel en este proyecto especial. Experimentar con la tecnología de realidad virtual es un gran paso por nosotros, así que estamos ansiosos por llevar a nuestros artistas y fanáticos a esta aventura electrizante, mientras nos mantenemos fieles a nuestro estilo característico de elrow «.