All Day I Dream regresa aún más fuerte a Playa Soleil

La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de su concepto acompañado por Facundo Mohrr, Curol y Tommy Raffa & Jim Rider,

La programación de All Day I Dream es una muestra de cómo el trabajo bien hecho siempre da resultados Puede que desde fuera de la escena electrónica, mucha gente vea como algo normal lo que sucede en Ibiza. Pero os aseguramos que no lo es. Si programar un evento individual en cualquier lugar del mundo requiere un esfuerzo titánico, os podéis imaginar lo que supone hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Menos mal que All Day I Dream está acostumbrada y lo toma como una tarea natural, y gracias a esa actitud es capaz de ofrecernos cada semana la fiesta más excitante y los sonidos más estimulantes del planeta. Y esta semana no podía ser diferente, todo lo que buscas y mucho más lo encontrarás este lunes 8 de julio en la fiesta que nunca decepciona: All Day I Dream.

Tommy Raffa & Jim Rider abrirán las hostilidades con uno de sus sets frescos y llenos de dinamismo que nunca decepcionan. Porque estos dos artistas son un ejemplo de cómo comenzar una fiesta para subir el hype y la temperatura de la misma..

También disfrutaremos de la actuación de Curol, que está considerada uno de los principales nombres en el auge de la música electrónica y tiene un papel fundamental como figura audaz y enérgica en el proceso de revolución femenina en el mercado. Vanguardista, la artista se ha convertido en un referente del Afro House, rescatando su propia ascendencia a través de la inserción de elementos orgánicos incorporados al House, con percusiones brasileñas llenas de groove y ritmo bailable.

Cuando piensas en Facundo Mohrr  piensas en una carrera en rápido crecimiento, por eso no es de extrañar que te venga a la cabeza el nombre de este artista inclasificable. Con sólo 25 años, Facundo ya ha viajado por todo el mundo, tocando su música en países como: Inglaterra, Rusia, Bulgaria, Túnez, México, Argentina, Brasil, Paraguay, por nombrar algunos. Además, es inevitable asociar el nombre de Facundo a la innovación y a la búsqueda constante de sonidos nuevos y frescos. Es esta búsqueda constante de la mejora y la evolución que le ha concedido el apoyo de nombres de la talla de: John Digweed, Sasha, Hernan Cattaneo, Christian Smith, Anderson Noise, D-Nox y Coyu.

Y por último el gran protagonista del evento, el motor de All Day I Dream, el único e irrepetible Lee Burridge. Su apuesta por un sonido original explora todas las variantes del sonido house está logrando capturar cada martes a más adeptos, hambrientos de experiencias de primer nivel. Lee Burridge no se mueve por raíles estáticos, ya que cada semana nos embarca en un viaje diferente, lleno de matices enriquecedores que te transportan a un mundo de fantasía. En cada rincón una sorpresa, en cada set una nota inspiradora y diferencial que consiguen que permanezcas expectante deseando saber qué demonios va a ocurrir a continuación.