AMF regresará el sábado 7 de noviembre de 2020

Con la última celebración del año que marca el AMF, la edición 2020 una vez más será una celebración de la música dance con el lugar de AMF más exclusivo hasta la fecha. AMF y DJ Mag unen fuerzas una vez más para traer el evento virtual del año a fans de todo el mundo desde la capital de la música dance. Ámsterdam proporcionará un telón de fondo para los conjuntos de DJ superestrellas que convertirán la icónica ciudad en una enorme pista de baile. Los fans podrán sintonizar a través de AMF.TV como cabeza de cartel lugares emblemáticos de Ámsterdam.

El line-up de este año (A-Z) incluye el poderoso Afrojack, el titán del trance Armin van Buuren, el talento holandés Avalan, la leyenda francesa David Guetta, el rey del future house Don Diablo, el maestro del progressive hosue Nicky Romero y una actuación exclusiva del DJ número 1 del mundo e incorporará un Two is One (II = I).

La edición de 2020 también marcará un hito trascendental en la historia de AMF, ya que el festival celebra 10 años consecutivos de albergar la ceremonia DJ Mag Top 100, con algunos artistas que ya han estado en el top 1 como: Armin van Buuren, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix y, más recientemente, Dimitri Vegas & Like Mike, todos ocupando el puesto número 1 al menos una vez a lo largo de la duración de esta última década. El evento virtual de este año celebrará y dará a conocer los 100 mejores DJ y contará hasta el esperado DJ número 1 de 2020.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!