Amnesia Ibiza anuncia su Lineup para el opening de la temporada veraniega

Un opening de altura

Amnesia es el hogar para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, para las personas que se unen y celebran los mejores DJ’s. Esta gran apertura ofrece una producción pensada hasta el último detalle, increíbles efectos de iluminación y el sistema de sonido más avanzado del mundo en la famosa Terraza que cuenta con el audio kv2.

Este año el opening estará encabezado por el héroe de Paradise Jamie Jones,  The Black Madonna, los pilares del techno Adam Beyer y Marco Faraone, la líder brasileña Anna, el vanguardista tecnológico Michael Bibi, las muy queridas leyendas españolas Cuartero, Mar-T & CAAL, Luca Donzelli, y los residentes de Amnesia, Les Schmitz, John Woods y Carolina Fe.

Opening Amnesia
Opening Amnesia

Anunciadas también las fiestas semanales

Las fiestas semanales mantendrán el ambiente vivo durante todo el verano. En primer lugar, la ahora pirámide mundialmente famosa ha causado un gran revuelo en solo un par de años con nombres destacados como Nina Kraviz y Ricardo Villalobos actuando en el pasado.

Cada semana, el icónico club se convierte en un parque de juegos para adultos inmersivo con una banda sonora de clase mundial y, por lo tanto, espera más experiencias de nivel superior en 2020. Esta temporada, se llevará a cabo cada domingo del 7 de junio al 27 de septiembre con una gran cantidad de nombres internacionales que encabezan cada semana.

Amnesia ibiza
Amnesia ibiza

Los sábados los liderará Elrow, sin duda la fiesta más colorida, espectacular y fantásticamente extravagante del mundo. La producción de fama mundial es increíble, los ambientes siempre son locos y la banda sonora proviene de DJs contemporáneos que realmente saben cómo empacar una pista de baile. Será semanalmente desde el 23 de mayo hasta el 26 de septiembre y será el único lugar para quienes deseen sumergirse en mundos imaginarios de fiesta.

Together regresa para retener su corona como una de las noches más eclécticas e inmersivas en la Isla Blanca los lunes del 1 de junio al 29 de junio y del 7 de septiembre al 5 de octubre. 10 eventos especiales bajo el cartel de 10×10 con los legendarios residentes Chase & Status regresando una vez más. Will y Saul traerán una horda de invitados especiales cuidadosamente seleccionados, debuts exclusivos a nivel mundial y B2B por primera vez en su temporada más ambiciosa hasta la fecha, mostrando lo mejor de su último proyecto RTRN II JUNGLE, junto con toda la música nueva.

Amnesia ibiza
Amnesia ibiza

Además de esta gran fiesta de apertura y las residencias semanales, habrá una serie única de seis fiestas espectaculares de Do Not Sleep, fechas que se anunciarán pronto, además de una invitada muy especial con su propia fiesta los viernes por la noche y muchos espectáculos en vivo. Eso transformará la mundialmente famosa Ibiza Terrace en algo que nunca antes habías presenciado.

Entradas

Ya están las entradas disponibles para todas las fiestas. Puedes adquirirlas desde la pagina web.