Amnesia Ibiza lanza la iniciativa KeepThePartyAlive

Amnesia Ibiza quiere que sus clientes, cuando vuelvan, disfruten como nunca.

Amnesia Ibiza ha lanzado la iniciativa KeepThePartyAlive, ManténLaFiestaViva en español, con la que pretenden dar la posibilidad a sus clientes de adquirir una entrada abierta, con consumiciones incluidas, para cualquier evento de 2020 o 2021. De esta forma, la discoteca pretende transmitir el mensaje a sus clientes de que lo importante no es cuando vuelvan, sino que, cuando lo hagan, disfruten como nunca.
Amnesia
Amnesia
Como la gran mayoría de clubs, Amnesia anunció la cancelación de todos sus eventos para el mes de mayo debido a la situación provocada por el COVID-19. La discoteca informaba que su principal preocupación es la salud de sus clientes y trabajadores, por lo que no reabrirá sus puertas hasta que puedan asegurar la seguridad de todos los asistentes.
Amnesia es un negocio familiar y consideramos a nuestros clubbers y a la gente de la isla parte de la familia. Aún no sabemos con certeza cuándo podremos abrir, pero tenemos claro que, cuando todo esto acabe, lo querremos celebrar juntos, en familia. Por eso hemos creado esta campaña. Amnesia Ibiza.
Amnesia Ibiza
Amnesia Ibiza
La iniciativa ofrece dos posibilidades, con un número limitado de 1000 entradas en cada caso que se podrán adquirir en la web de Amnesia Ibiza. Por un lado, el red ticket, por 25€, que incluye la entrada para cualquier evento de 2020 o 2021 y tres consumiciones. Por otro lado, nos encontramos el gold ticket, por 45€, que da acceso a cualquier evento de 2020 o 2021 con cinco consumiciones.  

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas en su página web oficial.